Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Liquid Z630S, nuevo smartphone de Acer

Liquid Z360

Como es natural el MWC 2016 está trayendo un número incontable de novedades, una de ellas ha sido la presentación de Liquid Z360S, un smartphone de Acer con unas interesantes características de diseño y tecnología, especialmente porque aumenta el procesador y almacenamiento con el que ya contaba el modelo anterior de la misma familia.

Acer presentó la primera versión en septiembre de 2015 en el IFA, que ya contaba con una carcasa curva novedosa y que ahora llega con cámaras frontales mejoradas, que incluyen unas lentes de gran angular para disfrute de los aficionados de la fotografía y un audio enriquecido para la reproducción multimedia.

El nuevo Acer Liquid Z630S sigue contando con Acer BluelightShield, una innovación que sirve para controlar la exposición de luz azul en la pantalla; y también con DTS Studio Sound, así como controles para que sea posible ajustar la exposición y el enfoque de manera independiente en las fotografías, una interesante mejora.

El nuevo Liquid Z630S viene provisto de un procesador de ocho núcleos modelo MediaTek MT6753 con una velocidad de 1,3 GHz de 64-bits, y también ha sido anunciado que dispone de una pantalla algo más grande que alcanza las 5,5 pulgadas, pero que aún cuentan con la versión de sistema operativo de Android 5.1.

La RAM del Liquid Z630 llega hasta los 3 GB, mientras que la memoria interna alcanza unos respetables 32 GB. Ha llamado la atención las características de su batería, bien dotada con esos 4000 mAh. Y como es habitual en los modelos de esta gama de Acer, se hace hincapié en la fortaleza de su destacada cámara principal con unos considerables 8 Mpx y autoenfoque, lo que le permite reproducir una calidad de vídeo de hasta 1080p, muy notable para el disfrute de los contenidos multimedia de los usuarios de este nuevo teléfono móvil.

El Acer Liquid Z630S ya está disponible desde 229€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad