Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Logitech C922 Pro Stream, una webcam para transmisiones de gran calidad

Logitech ya tiene a la venta su nueva cámara web profesional, Logitech C922 Pro Stream. El creciente auge de las transmisiones en vivo ha llevado al fabricante a diseñar una cámara que pueda satisfacer las necesidades de los streamers y youtubers más serios.

Lo cierto es que las plataformas sociales de vídeo se han disparado en estos últimos años. Cuentan con más de 2 millones de transmisiones en vivo, y se han convertido en la forma en que una nueva generación de jugadores aprenden acerca de diferentes juegos. Desde Logitech se ha dicho que “con la C922 Pro Stream Webcam estamos llevando las sesiones de juego a otro nivel para que pueda transmitir adecuadamente su juego como todo un profesional, comprometiéndose mejor con la comunidad y que pueda sobresalir entre la multitud”.

Características de Logitech C922 Pro Stream

En este sentido, Logitech C922 Pro Stream permite transmitir y grabar adecuadamente imágenes muy vivas, vídeo en alta definición a 1080p reales y 30FPS; o bien 720p a 60FPS, software con características para reemplazo de fondos dinámicos, apoyado con Personify y 3 meses de licencia Premium de XSplit para grabación y transmisión en vivo.

 

Con la Logitech C922 Pro Stream Webcam se puede emitir en HD a 60FPS con una transmisión más fluida, por lo que cada detalle del juego pueda ser presenciado por los seguidores a la misma velocidad que se sucede el juego.

También incluye una función de reemplazo de fondo dinámico que utiliza reconocimiento inteligente para poder separar la imagen del jugador en el medio sin la necesidad de una pantalla verde engorrosa. Los jugadores pueden superponer el vídeo de sí mismos en la transmisión del juego con aplicaciones como OBS o XSplit.

Con este modelo, Logitech ha mejorado la Webcam C920, una cámara web muy recomendada para jugadores profesionales y bloggers, ofreciendo una mejor corrección automática de poca luz y un autoenfoque agudo. Además, los dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido permiten un sonido estéreo nítido con la transmisión continua y en vídeo grabado.

Logitech C922 Pro Stream con el software adecuado

Logitech ha trabajado con la compañía de software líder en emisión de juego XSplit, integrando sus aplicaciones de transmisión y grabación en vivo más populares. De este modo, Logitech HD Pro Webcam C920 viene con una licencia XSplit premium de 3 meses, que incluye el acceso completo a las herramientas profesionales y características de XSplit Transmisor y XSplit Gamecaster, por lo que puede el comprador puede  empezar a emitir rápida y fácilmente cualquier tipo de contenido directo.

Precio de Logitech C922 Pro Stream

El Logitech C922 Pro Stream Webcam está disponible con un precio de venta sugerido de US$ 99.99.

One thought on “Logitech C922 Pro Stream, una webcam para transmisiones de gran calidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *