Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Logitech Circle vigila tu casa en tu ausencia

La tecnología y los gadgets han traído una nueva época a la seguridad doméstica y quizá sean las camaras de vigilancia donde más notorio sea. Logitech nos propone en este sentido Logitech Circle una nueva cámara de seguridad que garantiza una conexión permanente para poder comprobar lo que sucede en nuestra casa durante nuestra ausencia.

Además de ser portátil y fácil de cargar, Logitech Circle permite conversar en tiempo real e incluso revivir momentos especiales gracias a su tecnología Scene Intuition. Esta tecnología detecta qué es lo más importante ocurrido en casa según las preferencias del usuario y lo graba para su posterior visionado, que incluso permite crear vídeos resumen diarios de 30 segundos. Como es natural e igual a la mayoría de dispositivos de este tipo, Logitech Circle ha sido diseñada para que puedas ver qué está pasando en tu hogar a través de un smartphone o tablet Android o iOS.

Características cámara de vigilancia Logitech Circle

Los usuarios de las camaras de seguridad Logitech Circle cuentan con una app gratuita que admite la conexión de múltiples cámaras y donde se pueden definir configuraciones, controlar la casa, ver resúmenes y personalizar ajustes.

Sus capacidades son notables, como un streaming ilimitado de calidad 1080p HD y un campo de visión de 135º, así como la posibilidad de visión nocturna con un alcance de 4,5 m y almacenamiento en la nube seguro y gratuito durante 24 horas, esta última opción por suscripción, lo que posibilita reproducir el contenido de las últimas 24 horas desde tu espacio privado en la nube, por lo que aunque roben la cámara, las grabaciones están seguros.

  • Vídeo 360p, HD 720p o 1080p
  • Wi-Fi a 2,4 y 5 GHz
  • Campo de visión de gran angular de 135 grados
  • Visión nocturna automática con alcance de hasta 4,5 metros
  • Detección de movimiento avanzada
  • Zoom digital 8x
  • Altavoz y micrófono integrados
  • Batería de litio recargable (1600 mAh)
  • Cifrado de datos instantáneo con capa de sockets seguros (SSL)
  • Panorámico de 360º, inclinación de 110º

Precio de la cámara de seguridad Logitech Circle

Logitech Circle identifica y discrimina el movimiento significativo para grabar clips relevantes mandando alertas instantáneas con clips de vídeo al móvil cuando hay actividad importante en casa, diferenciando el movimiento de una puerta del de un ventilador. Su batería dura hasta 12 horas y se puede desacoplar la cámara del anillo de carga para vigilar otra zona de la casa.

Logitech Circle ya está a la venta con un precio recomendado de 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *