Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Logitech K780, un teclado de escritorio multidispositivo e inalámbrico

La tecnología que avanza a pasos agigantados nos presenta el nuevo de Logitech K780, un teclado de escritorio Multi-Device Inalámbrico. Se trata de un teclado de escritorio capaz de elegir el dispositivo electrónico para el que desea escribir, ya que estamos frente a un teclado multidispositivo. Esto significa que podrás utilizarlo con tu ordenador, tablet y/o smartphone al mismo tiempo.

Diseño del Logitech K780 Multi-Device Inalámbrico

Con un diseño cómodo, sofisticado y ergonómicamente modelado, el Logitech K780 dispone también de teclado numérico en dimensiones tan bien proporcionadas que puede mantener un tamaño que ocupa poco pero respetando los espaciados entre las grandes y cóncavas teclas. Pensado para una grata redacción, tiene una base de goma que no sólo le impide deslizarse sino que permite colocar la tablet y/o smartphone en un ángulo y a una distancia perfecta con respecto al usuario.

Al ser un teclado universal reconoce de manera automática el dispositivo al que se lo relacione. Una vez conectados podrá pasar rápidamente de escribir un documento en su ordenador, a responder un mensaje de texto en su teléfono inteligente con el práctico botón de Easy-Switch, el cual nos da acceso al cambio de dispositivo electrónico.

Incluye teclas de acceso directo que facilitan a gran escala la dinámica e interacción en cada aparato así como también entre ellos. Le permitirá escribir de manera fluida y silenciosamente gracias al sistema original de Logitech denominado Perfect StrokeTM.

¿Cómo funciona el teclado de escritorio K780 Multi-Device Inalámbrico?

Lo único que necesitará para hacer funcionar este teclado Logitech es un par de pilas AAA (triple A) y resulta de tan bajo consumo que podrán durarle hasta 24 meses sin la necesidad de cambiarlas. Como las pilas ya vienen incluidas con el teclado cuando lo compra entonces no tendrá que preocuparse por ello sino hasta dos años después la adquisición.

Este innovador teclado es compatible con los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial de hoy en día, como Windows 7, 8 y 10 en adelante, Android 5.0 en adelante, Mac OS X 10.10 en adelante, iOS 5 en adelante y Chrome OSTM. Propone dos formas de conexión con nuestros dispositivos: mediante cable USB o conexión vía Bluetooth Smart.

Precio del Logitech K780 Multidispositivo Inalámbrico

En grandes comercios conocidos podrá conseguir lo nuevo de Logitech, este teclado de escritorio K780 Multi-Device Inalámbrico, por menos de 90 euros, un lujo totalmente asequible. Avanza con la tecnología de la mano de Logitech y garantice que consiga lo que busca, calidad y eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *