Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Logitech Keys-To-Go, un teclado para nuestro móvil o tableta

logitech-keys-to-go

Mientras esperamos la llegada de nuevos modelos de portátiles con pantallas independientes o tabletas con teclados administrables los que buscamos que nuestros dispositivos móviles sean una herramienta de productividad nos vemos obligados a echar mano de soluciones como teclados inalámbricos.

En este sentido, Logitech presenta un teclado muy completo que se puede conectar de manera inalámbricacon bluetooth a nuestros smartphones y tabletas Android y también a los iOS de Apple. Con Logitech Keys-To-Go podrás obtener una herramienta de escritura muy ergonómica y realmente cómoda para todas las tareas de escritura: chatear, correo electrónico, navegador, procesadores de texto…

El dispositivo está diseñado para ser independiente, ultraplano, compacto, resistente y con mucha autonomía. Su tamaño es muy compacto de 24,2 centímetros de ancho por 13,7 centímetros de alto y solo 0.6 centímetros de grosor. Pesa 180 gramos. Prácticamente no tiene puntos débiles, lo que junto a una batería que dura varios meses lo convierten en un excelente compañero de trabajo.

Su parte frontal está fabricada com FabricSkin, material aterciopelado y duradero que repele suciedad y salpicaduras. También logra que las teclas sean muy sensibles y definidas al tacto con una pulsación tremendamente agradable y muy silenciosa. En la parte trasera, una resitente goma consigue que se adhiera bien a cualquier superficie.

logitech-keys-to-go-portable

Logitech Keys-To-Go incluye un práctico soporte para smartphones de más de 5 pulgadas en posición horizontal y tabletas de hasta 10, logrando un conjunto que réplica casi a la perfección el trabajo con un portátil. Este soporte tiene muy poco peso y lo podemos llevar junto a nuestro teclado sin que estorbe

Podemos adquirir el Logitech Keys-To-Go en dos opciones: compatible con iPhone, iPad y Apple TV o compatible con Android 4.1 mínimo y Windows 7 mínimo. Lo encontrarás en Amazon con 3 colores disponibles: negro, rojo y verde azulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *