Gadgets

Gadgets tecnológicos

Los mejores altavoces bluetooth Marshall

Altavoces Marshall Kilburn y Stockwell

El famoso fabricante de amplificadores de guitarra Marshall no para de recoger buenas críticas de sus altavoces Bluetooth. Nos vamos a centrar sólo en dos de ellos por su portabilidad al estar alimentados por batería: el Marshall Kilburn y el Marshall Stockwell.

Puedes encontrar estos altavoces y otros productos Marshall en https://www.tiendacpu.com/49_marshall.

Altavoz Marshall Kilburn

La compañía inglesa es conocida por sus amplificadores de guitarra y su línea de altavoces Bluetooth en principio se vio como una estrategia de marketing. Pero, una vez analizados con detenimiento, claramente podemos decir que se ha prestado atención a mantener intacto el legado de la marca.

Marshall Kilburn es un altavoz más grande y pesado y, como es natural, es el que mejor sonido emite de los dos. Tiene un excelente balance y sonido sin distorsión en volúmenes altos que son absolutamente excepcionales para un altavoz portátil. Hay riqueza en los medios y graves, lo que permite unos graves más resonantes y una plenitud de voces e instrumentos en el extremo más profundo.

Altavoces Marshall Kilburn y Stockwell

Altavoz Marshall Stockwell

Pero esto no significa que el mucho más ligero Marshall Stockwell decepcione. Ofrece un sonido limpio y completo en todo el espectro, con voces claras y detalles. Es muy potente para un altavoz de su tamaño, suficiente para llenar una habitación o animar una pequeña reunión al aire libre, pero distorsiona un poco los volúmenes más altos.

Suena mejor con música que enfatiza las voces. Hay que tener en cuenta que con ese tamaño, peso y precio a menudo muchos usuarios pueden preferir otros modelos, pero aún así es un altavoz que consigue potencia sin distorsión, con sonidos uniformes y detallados. Todo ello siendo un poco más ligero y menos voluminoso que el Stockwell, pero también resistente al agua y duradero.

Comparación de características Marshall Kilburn y Marshall Stockwell

Altavoces Marshall Kilburn y Stockwell

Se echa en falta quizá en estos altavoces Marshall el tener algunos avances que sí tienen sus competidores: no tienen control de voz o la capacidad de emparejar varias unidades, por ejemplo.

Pero tienen lo esencial, además de algunos extras poco habituales que son útiles para aquellos que aprecian el uso verdadero de los altavoces para lo que están destinados: escuchar buena música. Y un detalle para los más puristas sus botones de control de volumen, graves y agudos. Son convenientes y un placer usarlos, siendo muy útiles para obtener una mezcla adecuada.

Ambos altavoces tienen una entrada de 3,5 mm en que les permiten conectar dispositivos antiguos sin Bluetooth, o conectarse sin preocuparse por el emparejamiento. El Kilburn también incluye un cable en espiral para este cometido.

La duración de la batería es excelente en ambos; 20 horas para el Kilburn y 25 horas para el Stockwell, aunque los resultados variarán dependiendo del volumen. En cualquier caso, hay más que suficiente para tenerlo en una fiesta al aire libre toda la noche e incluso la mañana siguiente.

El Stockwell tiene algunas mejoras de las que el Kilburn carece; por ejemplo, el Stockwell puede funcionar como un altavoz y también puede recargar un dispositivo como un teléfono móvil de la batería del altavoz a través de su puerto USB.

El Kilburn por su parte, dado su peso extra, tiene una correa de transporte.

2 thoughts on “Los mejores altavoces bluetooth Marshall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *