Gadgets

Gadgets tecnológicos

Los mejores smartwatch del mercado

Llega el final de año y es el momento de recapitular cuáles son los mejores smartwatches en la actualidad.

La Navidad está cerca y seguro que los aficionados a la tecnología que dispongan de algún dinero extra van a estar atentos a qué smartwatch tiene las mejores prestaciones para incorporarlo a su vida diaria.

Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch ha sido noticia por su decisión de mantener el uso de Tizen como su sistema operativo. La pantalla del reloj tiene 1,2 pulgadas con resolución de 360 ​​× 360 píxeles, con una esfera de reloj circular. Y también mantiene la cara giratoria para interactuar con la pantalla y los dos botones laterales con la que Samsung lo ha logrado destacar.

Polar M600

El Polar M600 es un reloj con Android Wear que mantiene el diseño característico de la compañía e incluye una pantalla a color de 1.3 pulgadas. El procesador es un Mediatek MT2601, un doble núcleo a 1.2 GHz, que le dará una buena fluidez. Tiene Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b / g / n, y ubicación GPS y GLONASS.

En la parte posterior del reloj incluye un sensor de frecuencia cardíaca de seis leds, y en general tiene un diseño y compatibilidad totalmente orientado a lo que la empresa Polar es experta, que es la práctica de deportes de todo tipo.

Xiaomi Amazfit Bip

El monitor de ritmo cardíaco Xiaomi Amazfit Bip presenta un diseño simple y liviano, que llama la atención por su forma rectangular y redondeada, similar a la serie Apple Watch. Tiene un solo botón lateral para el encendido en aquellos momentos en que la pantalla táctil no funciona, aunque también podemos activar la pantalla con un simple giro de la muñeca.

Apple Watch Series 4

Apple tiene el mejor reloj inteligente, el Watch Series 4 porque es una serie de varios modelos diferentes, con una caja de aluminio y una corona digital para interactuar con lo que ve en su pantalla, además de un botón de inicio en el lado derecho. Está disponible en varios colores, como plateado o negro, y en dos variantes de ancho de reloj de 40 y 44 mm. La principal novedad es que esta serie incluye una pantalla más grande, con menos bordes y un diseño más redondeado.

Ticwatch Pro

El Ticwatch Pro de Mobvoi es un reloj inteligente con sistema operativo Wear que promete una autonomía de hasta 30 días, algo en lo que ha mejorado bastante respecto a modelos anteriores. La promesa está respaldada por el uso de dos pantallas para este reloj: una en color OLED para el uso de aplicaciones avanzadas, y otra sobre este cristal líquido y un consumo de energía muy bajo como el de un reloj digital Casio que solo se usa para mostrar la información mínima, como el tiempo o la frecuencia cardíaca.

¿Cuál va a ser tu favorito de cara a una posible compra o regalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *