Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Los próximos teléfonos de Lenovo tendrán sensor de huellas y pantalla grande

Parece ser que los próximos teléfonos de Lenovo, la marca que ha comprado lo que era la antigua Motorola, serán móviles con pantalla grande, de más de 5 pulgadas, y tendrán un sensor de huellas incorporado. Todo ello no es que suponga una excesiva sorpresa pero sí que puede ser una mala noticia para todos aquellos que disfruten de su Moto G y no quieran un dispositivo más grande.

Motorola Moto G

Si no te gustan las phablets, posiblemente esta noticia no sea de tu agrado. Los próximos teléfonos de Lenovo, los nuevos Moto, tendrán pantallas de más de 5 pulgadas. Esto es lo que ha confirmado uno de los máximos responsables de la empresa china, Chen Xudong. Seguramente sus estudios han revelado un interés cada vez mayor por este tipo de dispositivos y será su camino en los próximos años.

Por otra parte, también se ha confirmado que los nuevos modelos tendrán un sensor de huellas dactilar incorporado, haciendo buena la nueva característica de Android 6.0 Marshmallow. De esta manera aprovecharán que el software está perfectamente preparado para ello y añadirán una característica que ya tienen los principales móviles de gama alta del mercado. En este sentido no serán los primeros, aunque sí es cierto que, por ejemplo, serán pioneros en la realidad aumentada.

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *