Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lumia 650, el nuevo móvil inteligente de Microsoft

Lumia 650

El Lumia 650 es el nuevo móvil inteligente de Microsoft que se incorpora a la gama de smartphones equipados con Windows 10 que la compañía fundada por Bill Gates inició con el Lumia 550, y continuó con el 950 y el 950 XL a finales del 2015.

El Lumia 650 está dotado de una pantalla OLED de 5″ con Gorilla Glass, que funciona bajo el última sistema operativo de la marca Windows 10 Mobile. Señalan en Microsoft que el público objetivo para su nuevo dispositivo es el sector profesional, por lo que además de contar con el más reciente sistema operativo, tiene una alta seguridad y un bajo precio.

Posee un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 212 a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y una memoria de 16 GB ampliable mediante microSD. Respecto a las capacidades fotográficas, tiene una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de tan sólo 5 Mpx. El resto de capacidades a destacar tienen que ver con el software que incorpora el smartphone, que viene, como no podía ser de otra manera en un producto de la compañía Microsoft, con la suite de aplicaciones móviles de Office, y con Cortana totalmente integrado como asistente personal, además de la compatibilidad con apps de negocios distribuidas mediante protocolos seguros, encriptación del equipo y borrado completo de su información, se supone que de forma remota para garantizar la mayor protección posible.

El diseño tampoco ha sido olvidado en este nuevo Lumia 650. Cuenta con un diseño elegante y sofisticado rematado con un marco en aluminio, corte de diamante y de los que habrá dos versiones, en negro mate y blanco mate. Otras características a destacar son la incorporación de Bluetooth 4.0 y una batería de 2.000 mAh. Se estima que su precio se inicia en los 199 dólares y Microsoft ha anunciado que empezará a estar disponible en las principales tiendas en Europa a partir de mediados de febrero.

https://youtu.be/15nAJorLmHY

One thought on “Lumia 650, el nuevo móvil inteligente de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *