Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Lumix GH5 de Panasonic con calidad de grabación a 4K

Lumix GH5 ha sido anunciada recientemente por parte de la compañía Panasonic, aunque tendremos que esperar hasta el próximo año 2017 para tenerla con nosotros.

Panasonic lo da todo para fabricar una cámara de vídeo DSLM con calidad de grabación a 4K a 60p y 50p.
A pesar de que Panasonic no ha desvelado aún todos los detalles, son muchos los rumores y filtraciones que recorre Internet para presentarnos esta nueva cámara Lumix GH5.

Lumix GH5

Características de la Lumix GH5 de Panasonic

No son muchas las prestaciones filtradas de la Lumix GH5 de Panasonic, pero por ahora si sabemos que tendrá una resolución superior que el Full HD, calidades que hemos visto en anterior modelos. También que podrá tomar fotografías en calidad 4K desde un clip a 60 fotogramas por segundo. Estamos hablando de que con la cámara Panasonic Lumix GH5 tendremos la posibilidad de utilizar los frames para ser utilizados como imágenes con la misma calidad que las cámaras de fotografías réflex.

También contará con 6K PHOTO, un sistema con nombre provisional que nos permite disparar en modo ráfaga a velocidades altas. Poco más se sabe de la Lumix GH5 de Panasonic.

Precio de la Panasonic Lumix GH5

No hay precio oficial por parte de Panasonic para tener una idea de lo que costará la Lumix GH5. Existen estimaciones que podrían situarla aproximadamente en los 1500 euros. Pero no hay nada confirmado y tan solo es un rumor más de entre tantos que corren por los amantes de la fotografías.

Panasonic Lumix GH5 no viene sola

Además de la Lumix GH5, Panasonic también ha presentado otros modelos de cámaras. Lumix G85 que viene a sustituir el modelo anterior.

La cámara Lumix Lx10 mejora la versión LX7, considerándose en muchos aspecto mejor que su predecesora. Y finalmente tenemos la Lumix FZ2500 que sustituirá la cámara popular G4 de Panasonic.

Muchas cámaras para el próximo año por parte de Lumix. Ahora tendremos que esperar que por fin podamos conocer todas las características y novedades de cada uno de los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *