Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

MacBook Selfie Stick: Hazte foto desde tu portátil de Apple

Los seres humanos estamos perdiendo la cabeza. Todo lo que pienses, puede existir en el mundo real. No dudes en comunicar al exterior tu idea por muy descabellada que parezca, y si no, puedes preguntar al creador del Macbook Selfie Stick.

Si hace unos años llegó en masa el palo selfie para realizar las fotos con una mejor posición y encuadre, ahora podrás hacerlo desde tu portátil. Los creadores Moises (Art404), Tom Galle y John Yuyi han diseñado un artilugio resistente para realizar una fotografía desde nuestro Macbook enganchado a un palo.

Macbook Selfie Stick

Este palo fabricado en metal tiene una resistencia extrema capaz de aguantar con más de dos kilos de peso. Nuestro MacBook estará seguro y sus creadores aseguran que ningún MacBook sufrirá durante la sesión de fotos. A la misma vez, con la compra del MacBook Selfie Stick, estaremos fomentando el ejercicio físico, y es que no nos hará falta acudir cada día al gimnasio, si decidimos fotografiarnos durante una hora diaria cargando del palo selfie para MacBook.

El MacBook Selfie Stick y sus múltiples usos

Quizás en muchas ocasiones necesitas una fotografía o un vídeo llamada que hacer de manera urgente, pero los astros se alinearon para dejarte sin batería en tu iPad, tu móvil perdido en el autobús urbano de la ciudad, y tus amigos te han dejado tirado en la estación de tren. No te preocupes, porque ahora con el MacBook Selfie Stick podrás coger el ordenador que llevas en el equipaje, y hacer esta llamada tan importante.

Si hasta ahora te lo has creído, quizás no deberías ser tan ingenuo. El MacBook Selfie Stick existe en la realidad, y sus creadores han realizado toda una web para ver su invención, pero nació como un proyecto de arte social.

Este proyecto nace con la idea de burlarse de la sociedad actual y capitalizar la obsesión que tenemos cada uno de nosotros por tomar selfies en cualquier lugar. Es un proyecto de arte que podemos seguir en su web y que incluso ellos mismos bromean sobre la existencia de este artilugio. Como sus creadores indican, el MacBook Selfie Stick ha sido prohibido en cientos de museos, galerías, restaurante y un sinfín de sitios públicos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *