Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

MagiCam S80 Waterproof, una nueva cámara de acción AEE

AEE MagiCam S80 Waterproof

AEE no está dispuesta a dejar de sorprendernos con sus cámaras de acción y en esta ocasión nos presenta esta MagiCam S80 Waterproof. Se trata de una cámara muy versátil que destaca por cumplir con el estándar IP67 sin contar con una funda estanca, o lo que es lo mismo: es totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro por lo que ya no tienes que preocuparte por tu action-cam si llueve, nieva o se te cae al agua, gracias a su funda estanca, aunque eso sí, un máximo de 30 minutos.

Cuenta con un diseño de tamaño reducido que se especifica en 48 x 72 x 35 mm; y un peso de 131 gramos, incluso contando con un imán y una pinza que son utilizados para poder sujetarla a cualquier base metálica.

Entre sus múltiples virtudes hay que destacar sus especificaciones técnicas como que el ángulo de su lente es de 140 grados y que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que permitirá grabar vídeos a 15 fps en Full HD 1.080p a 30 fps. Viene con una batería de litio de alta capacidad (1.800 mAh), y dispone de pantalla táctil TFT de 2″, además de WiFi incorporado, lo que permite controlar la cámara a través de la app gratuita que proporicona el fabricante, o de un mando control remoto que es una compra opcional. También cuenta con puerto microUSB, un ranura para tarjetas microSD, que aumenta considerablemente su capacidad de memoria.

En resumen, la nueva MagiCam S80 Waterproof dispone de todas las funcionalidades de las mejores cámaras de la línea AEE MagiCam, como el G Sensor con el que la cámara empieza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento acelerado, o el giro 180º que permite grabar con la cámara invertida sin necesidad de que haya que girar la imagen posteriormente en postproducción, Time Lapse, o ráfaga de fotos.

De un uso sencillo y muy intuitivo gracias a su función manos libres, es la cámara ideal para deportes y competiciones al aire libre, documentales, viajes y entusiastas de la fotografía. Su precio es de 329 € y la caja incluye:

– Cámara S80
– Funda de silicona
– Soporte de liberación rápida
– Brazo pivotante
– Bases adhesivas (curva y plana)
– Tornillo largo
– Guía Rápida de Utilización
– CD
– Kit de cinco tiras antiempañamiento

One thought on “MagiCam S80 Waterproof, una nueva cámara de acción AEE

  1. Hola, tengo esta S80 de AAE y está muy bien si no fuera por que la pantalla de 2″ siempre se queda encendida, eso supone un consumo de batería bestial, no se si es defecto de mi unidad o es que es así, la verdad que compre esta cámara por su gran capacidad de batería pero me he llevado un chasco pues este problema merma el tiempo de grabación muchísimo, un saludo a ver si alguien me ayuda gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *