Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mañana es el día de Microsoft, ¿qué podemos esperar?

Mañana, martes 6 de octubre, es el día esperado por millones de fans de Microsoft de todo el mundo. Y a pesar de que prácticamente se sabe todo lo que se va a presentar, el evento será seguido en todo el planeta. Los de Redmond han conseguido, gracias en parte a Windows 10, que los Medios se vuelvan a interesar por una compañía que estaba de capa caída.

La capacidad de Windows 10 para adaptarse a cualquier dispositivo ha conseguido que estos vuelvan a ser esperados. Mañana serán presentados y desde aquí os hacemos un resumen de lo que os encontraréis si seguís el evento.

Lumia 950 y Lumia 950 XL

Nuevo Lumia 950

Los primeros móviles creados específicamente para Windows 10 hacen su aparición. A pesar de que el sistema operativo para dispositivos móviles sigue en desarrollo, Microsoft presentará los nuevos buques insignia de la nueva época. Continuum, la capacidad de convertirlos en portátiles con añadirles un teclado y Windows Hello, la posibilidad de desbloquearlos con una imagen de la cara, serán sus principales novedades. Como sucede con todos los Lumia de gama alta, su cámara de 20 MP será una de sus grandes atractivos.

Surface Pro 4

Microsoft Surface

El convertible más famoso del mundo ya tiene una nueva versión. Este mitad tablet, mitad portátil, vendrá con varias novedades, muchas de ellas todavía no confirmadas. Uno de los rumores es que su pantalla podría llevar una resolución 4K o incluso 5K, convirtiéndole en el rey de los dispositivos móviles. También se espera un nuevo Stylus. Mañana sabremos más de el.

Surface laptop

Quizá no sea presentado mañana, pero los rumores sobre una surface más grande, de unas 14 pulgadas, se han ido sucediendo en los últimos días. Quizá este dispositivo esté más enfocado a mundo empresarial, al igual que el iPad Pro, pero hay muchas ganas de conocerlo. Incluso algunas fuentes hablan de 16 GB de RAM y 1 TB de memoria. Sí, algo realmente increíble.

Microsoft Band 2

Microsoft Band 2

 

Ya os hablamos de ella y de los rumores que se veían leyendo en distintos foros y webs. Un nuevo diseño y  la posibilidad de que esté disponible en más países. Estaremos atentos ya que puede ser uno de los gadgets con más éxito si consiguen poner un precio razonable. De momento, este tipo de dispositivos siguen siendo caros en relación a su utilidad.

De todas formas, lo único que queda es esperar hasta mañana y estar atentos a la presentación que realizará Microsoft. Puede que nos llevemos alguna sorpresa o puede que simplemente se confirmen los esperados nuevos hardware de los de Redmond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *