Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mañana se presenta el nuevo iPhone

Apple anunció hace unos días que el día 7 de septiembre se presentaría el nuevo iPhone. Pues bien, el día 7 es mañana. Obviamente, debido al distinto huso horario que tenemos en España, a nosotros nos pillará por la tarde, aunque seguramente así también tenga mucha más audiencia en nuestro país.

Nuevo iPhone

Como siempre, la presentación se podrá seguir a través de la web de Apple, y por supuesto, desde Gadgets.es estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder a lo largo de la presentación.

Como ya hemos ido comentando a lo largo de estos días, no parece que vaya a ver muchas sorpresas. Todos los analistas esperan un teléfono muy parecido al actual iPhone 6S. De hecho, los únicos cambios que parecen confirmados son interiores, es decir, una mejor cámara, que en eso el iPhone nunca defrauda, un procesador más potente y quizá, el anuncio de que ya es sumergible.

Obviamente en los últimos días han ido saliendo imágenes, filtraciones y todo tipo de historias que, aunque quiten magia al asunto parece que son ciertas. El nuevo iPhone no será una revolución, al menos en el exterior, porque se espera que el verdadero cambio llegue el año que viene, cuando el iPhone cumple 10 años. Ese es realmente, el momento que todos los fans de Apple esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *