Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mañana sale a la venta el nuevo iPhone 7

Llegó el momento más esperado del año para muchos usuarios amantes de Apple, la llegada del iPhone 7.

“El modelo estrella de la compañía de Cupertino ha vendido a lo largo de su historia más de 1.000.000.000 iPhones en sus diferentes versiones”.

Eso fue lo que afirmó, Tim Cook, en la presentación o keynote de Apple el pasado día 7 de septiembre. En el evento Apple mosotró su buque insignia el iPhone 7 e indicó que saldría a la venta a partir de mañana día 16 de septiembre en unos 28 países. Es la primera vez que España aparece en la primera remesa de países donde se estrena el iPhone.

A continuación, os vamos a explicar las especificaciones y las diferencias con el anterior modelo, el iPhone 6.

Nuevo iPhone 7.-Fuente: 9to5Mac
Nuevo iPhone 7. Fuente: 9to5Mac

El nuevo iPhone 7 trae bastantes cambios en en interior, pero pocos en el exterior como os comentábamos hace poco.  El más salientable es la cámara dual en el modelo Plus, que incorpora un diseño que afecta sólo a la parte trasera. Sin embargo, es en el interior donde se notan los cambios gracias al nuevo chip A10, la ausencia del jack para los auriculares y por supuesto, la cámara. Además, hay dos nuevos colores, el negro mate y el negro, que Apple llama el jet black y black.

A continuación, os detallamos las características del iPhone 7:

Especificaciones del iPhone 7. Fuente: Apple
Especificaciones del iPhone 7. Fuente: Apple

 

Cámara: 

La cámara trasera monta 12 megapixeles y la trasera tiene 7 megapixeles. Gracias a la combinación del flash y la doble cámara podrás sacar imágenes en alta resolución. Además, uno de los efectos que gustan a todos los profesionales que usan cámara reflex DSLR es el bokeh, ahora también es posible con el iPhone 7 Plus.

  • 12 megapixeles.
  • f/1.8 de apertura.
  • Vídeo hasta 2160p.
  • El modelo iPhone 7 Plus monta una cámara dual
  • Quad Flash de LED dual.

Resistencia al agua 

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Sin embargo, ten cuidado dicha resistencia no es total y disminuye con el tiempo y el uso. Que sepas que si compras un iPhone 7 la garantía no cubre los daños producidos por los líquidos. !Quién avisa no es traidor!

Por último, la ausencia de entrada de jack de audio para auriculares normales, la inclusión de unos nuevos auriculares independientes llamados AirPods totalmente inalámbricos harán las delicias de los amantes de la música. Además, hay un nuevo altavoz en la parte superior.

Batería y rendimiento

La batería mejorará las prestacione con respecto al iPhone 6 y durará una hora más como mínimo gracias a un aumento de mAh de la batería. Además, en su interior monta el nuevo procesador A10. El corazón del procesador consta de 6 núcleos de tecnología ARM, a una velocidad de 1,85 GHz y diversos niveles de caché.

Sus cuatro núcleos con más de 3,3 billones de transistores y dos más de alta capacidad, le permiten ser hasta un 40 % más rápido que el iPhone 6. Las características internas son las siguientes: procesador A10 a 2,4 GHz, 3 GB de memoria RAM LPDDR4.

Estas especificaciones permiten un resultado óptimo respecto a sus rivales.

Por último, su sistema operativo es iOS 10, e incluye conexión LiFi y un nuevo sistema de pago gracias a Apple Pay y acceso a Siri en su botón Home. Esperemos que os haya gustado este análisis del iPhone 7. Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios y decir si os gusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *