Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mavic Pro, un excelente drone plegable y reducido de DJI

El conocido fabricante de drones DJI ha presentado Mavic Pro, dron plegable y de pequeñas dimensiones que compite directamente con GoPro Karma, y que cuenta con partes plegables que le permite ser sujetado con una sólo mano y guardado de un modo muy práctico en un bolso o mochila.

DJI sigue la tendencia de fabricar drones pequeños, de reducidas dimensiones y altamente portables, para interesar en el mundo de los drones a usarios de grandes modelos y también, por qué no, a neófitos. Hay que agradecerles, eso sí, que no hayan renunciado a las buenas prestaciones, a las características avanzadas, a pesar de su escaso tamaño.

Características principales del DJI Mavic Pro

Mavic Pro cuenta con distintos sensores con los que se puede hacer el seguimiento a objetos desde el aire, hasta la posibilidad de aterrizarlo de manera precisa superando obstáculos. Han tenido el acierto de incorporarle la misma cámara estabilizada que la que dispone Phantom 4, aunque reduciendo la visión de 94 grados a los 78 grados. Esto no le impide grabar vídeo hasta a 4K a 30 fps, e incluso realizar fotografías a 12 MP en formato RAW DNG.

Sin embargo, las transmisiones de vídeo son capaces de alcanzar un rango mayor de cobertura en relación con Phantom 4, pudiendo compartir con resolución 1080p en los servicios de YouTube, Periscope y Facebook live, frente a los 720p alos que puede hacerlo Phantom.

DJI Mavic Pro incorpora igualmente un modo sport que permite alcanzar velocidades de hasta 64.8 km/hora. O las curiosas gafas inmersivas llamadas DJI Goggles, un dispositivo para el usuario que muestran una visión de 90 grados desde el drone con una resolución de 1080p. Importante es también que se puede manejar el Mavic Pro con gestos, habiéndose reducido el tamaño de su controlador, al que se le puede acoplar un smartphone que actúe como monitor de visión para ver las imágenes que captura en directo durante el vuelo.

Precio de Mavic Pro DJI

Mavic Pro saldrá al precio un precio similar a los de los modelos similares de su competencia pero contando con la ventaja competitiva de unas cualidades algo superiores.

 

One thought on “Mavic Pro, un excelente drone plegable y reducido de DJI

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *