Connect with us

Multimedia

Media Interactiva transforma el sector de la tecnología educativa

En estos tiempos que vivimos y el cambio constante en el que se encuentra el mercado laboral, invertir en la mejor formación es la clave del éxito. Es la llave para abrirte las puertas a una nueva profesión o para aprender nuevas y necesarias herramientas para seguir avanzando en tu carrera profesional.

Certificación y formación en nuevas tecnologías

En este momento, en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC), se encuentran las profesiones más demandadas del momento, y en Media Interactiva han sabido cómo adentrarse en el mundo del elearning sobre este tema, y ha sido elegidos por empresas como Microsoft, Cisco, Amazon AWS o VMware.

Las opiniones sobre Media Interactiva son extraordinarias, ya que las soluciones tecnológicas que han desarrollado, MeasureUp, Pedagoo y Certinet, abren un nuevo camino a aquellos que quieren formar, ofreciéndoles el mejor apoyo para enseñar más eficazmente.

También para los que quieren aprender sobre el mundo de la digitalización con la adecuada certificación. Abarcan desde el desarrollo de software, digital marketing, international accounting, cloud hosting o eCommerce, entre otras competencias.

Esta startup que inició su camino en 2011, cuenta con un equipo de expertos que pone a disposición de los clientes la tecnología educativa más avanzada para crear valor y crecer profesionalmente en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. También están enfocados en la certificación de competencias profesionales o en la construcción de certificaciones oficiales.

¿Qué son MeasureUp, Pedagoo y Cerninet?

Son plataformas que Media Interactiva ha desarrollado para que se consiga un aprendizaje mucho más eficiente, orientadas hacia la transformación digital para la enseñanza.

El objetivo de MeasureUp está enfocado en la creación de test prácticos y evaluaciones. Además está posicionada en la industria tecnológica como proveedora oficial de Microsoft, CISCO o VMware.

En el caso de Pedagoo, se pueden crear de forma sencilla preguntas y exámenes para evaluar cualquier tipo de competencias y obtener resultados de inmediato. Los estudiantes mejoran sus conocimientos y los profesores reducen su tiempo de trabajo.

Por último, Cerninet es una plataforma que propone rutas de aprendizaje personalizadas en base a los diferentes perfiles de cada alumno, y están creadas según los diferentes niveles que dicta la Comisión Europea.

¿Cuáles son los logros de Media Interactiva?

Con la ayuda de más de 160 socios en todo el mundo, han impulsado la creación de nuevos caminos para favorecer la transformación digital aplicada a la educación, esta startup ha conseguido una internacionalización extraordinaria.

Entre otras, colabora con la empresa Pearson VUE, y su proveedor Certiport, en la creación de algunas de las credenciales más reconocidas y demandadas del mundo, como por ejemplo, Microsoft Office Specialist (MOS), Adobe Certified Associated (ACA) o Autodesk Certified User (ACU).

En su web tienen una sección para que se puedan expresar las opiniones sobre Media Interactiva. Sin duda, recibir el feedback de clientes, e incluso de trabajadores que forman parte de su equipo, es la mejor manera de ayudar a mejorar sus servicios.

Las más de 500.000 personas entrenadas cada año, repartidas por 123 países, hacen que las valoraciones que reciben sean altamente positivas en referencia al aprendizaje de alta calidad de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Grandes corporaciones, escuelas y universidades de todo el mundo, además de profesionales y estudiantes de diferentes sectores que necesitan obtener lo mejor, apuestan por ellos para desarrollar más eficazmente sus talentos.

Los clientes apuntan varios factores como los más importantes: la alta calidad de sus plataformas, la excelente preparación que otorgan para el mundo laboral y la rapidez y eficiencia en la resolución de problemas de su servicio técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos gadgets

Advertisement

Suscríbete

No nos gusta el spam, igual que a ti.

More in Multimedia