Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Meizu M3 Max, un móvil phablet de 6 pulgadas

La compañía Meizu ha lanzado de manera oficial la campaña para convertir el Meizu M3 Max en el móvil más potente de su catalogo de smartphones.  Meizu es conocida por sus terminales económicos con prestaciones aceptables para su uso diario, para un público que no pide mucho en su Smartphone; juegos básicos, redes sociales, y tomar alguna fotografía de vez en cuando.

Meizu M3 Max sigue la estela de los demás Smartphone de la compañía a un precio apto para todos los bolsillos, y añadiendo mejoras que podemos encontrar en la tope de gama de los móviles.

Meizu M3 Max

 Características de Meizu M3 Max

El Meizu M3 Max está considerado como una phablet, gracias al gran tamaño de su pantalla LCD con resolución de 1920 x 1080p, con 450 nits para conseguir un alto brillo. Su pantalla nos permite disfrutar de los vídeos de manera satisfactoria.

  • Pantalla: 6 pulgadas Full HD IPS
  • Procesador: Mediatek Helio con 8 núcleos a 1.8 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria: 64 GB con ranura para tarjetas MicroSD
  • Cámara: Principal de 13 mega píxeles y cámara frontal de 5 MP
  • Batería: 4.100 mAh con función de carga rápida
  • Conectividad: 4G, Wifi, Bluetooth, GPS entre otras.

El procesador ensamblado de Mediatek con 8 núcleos corre con fluidez en el Smartphone. Su rendimiento está en igualdad al resto de terminales de la gama media.

Entre las novedades del nuevo Meizu M3 Max podemos encontrar el añadido de un sensor de huellas,  tan aclamado en los últimos terminales de la competencia, y que nos ayuda a tener un móvil más seguro y privado. También incorpora doble ranura para elegir si tener un Smartphone dualSIM, o en cambio preferimos una única tarjeta SIM e insertar una memoria microSD.

Precios y modelos del terminal Meizu M3 Max

Los modelos disponibles son en color oro, gris, plata y en color oro rosa, tan popular en los últimos terminales.

Su precio es de apropiadamente 227 euros, con la conversión de Yuan a nuestra moneda. Si te interesa comprarlo en yuanes, tiene un precio de 1.699 €.

Meizu no ha comunicado que su nuevo phablet M3 Max traspase la frontera para un mercado internacional. Por ahora, si estamos interesados en comprarlo, debemos hacerlo mediante el mercado chino. También podemos esperar a que la empresa china decida exportar este nuevo Smartphone con un diseño grande por fuera, y por dentro.

One thought on “Meizu M3 Max, un móvil phablet de 6 pulgadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *