Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mi Band Pulse, la pulsera inteligente de Xiaomi

Las revisiones y actualizaciones de gadgets se suceden cada vez a mayor velocidad, ahora más que nunca podemos decir que el día de la presentación de cualquier producto, ya es obsoleto, ya está el departamento de ese misma empresa trabajando o teniendo muy avanzada una acualización.

Mi Band Pulse - Xiaomi

Hace ahora poco más de un año que el fabricante Xiaomi presentó la pulsera inteligente Mi Band, una pulsera enfocada principalmente al deporte, al fitness cuya mayor sorpresa radicaba en su extraordinario precio, aproximadamente unos 10€. Hace unas pocas horas, Xiaomi ha presentado Mi Band Pulse, una versión actualizada del modelo anterior que incluye la posibilidad de monitorizar el ritmo cardíaco en tiempo real. Este weareable se convierte así en una opción mucho más atractiva para los usuarios que busquen económico, para los que busquen una iniciación en este tipo de dispositivos.

Esta actualización añade a sus anteriores funcionalidades (registro de la distancia recorrida en la práctica de deporte, calorías quemadas, control de patrón de sueño…) la capacidad de registrar el ritmo cardíaco en tiempo real.

Hay que felicitar a los ingenieros de Xiaomi por un detalle: aunque se ha incluido una nueva función, la pulsera mantiene casi exactamente el mismo peso y dimensiones que el modelo precedente: aumenta medio gramo, pasando a pesar 13,5 gramos. Y cuenta con una sorprendente autonomía de 30 días.

Lo que sí ha aumentado, pero sin que se trate de nada alarmante es el precio. Mi Band Pulse se venderá por unos 15 euros aproximadamente, continuando de esta manera siendo una de las ulseras deportivas más sugerentes del mercado.

Está prevista que la nueva pulsera de Xiaomi comience a venderse en China a partir del próximo 11 de noviembre, sin que haya transcendido su fecha de disponibilidad en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *