Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mi VR, las gafas de realidad virtual de Xiaomi

Desde que los rumores aparecieron sobre Mi VR, han sido varios días esperando la noticia de Xiaomi presentando sus propias gafas de Realidad Virtual. Tras la espera, por fin se ha hecho realidad y por fin conocemos su diseño, prestaciones y su nombre. Mi VR, como se ha denominado, llega así al mundo virtual ofreciéndonos algunas novedades.

Para ofrecernos estas gafas a un módico precio sus gafas, Xiaomi ha innovado inspirándose en los modelos de Google Cardboard para tener su propia versión con un diseño Premium y un acabado perfecto.

Las gafas virtuales Mi VR cuentan con lentes con protección antirreflejos, asegurando una calidad de imagen en alta definición y sin molestos reflejos. Estas gafas ha sido fabricada en su totalidad con platico y goma de alta resistencia ofreciendo un acabado de diseño Premium. Por seguridad para el smartphone, se ha incluido un cierre de cremallera que protegerá el móvil sin miedo a caídas. Este bolsillo es apto para móviles de 4,7 hasta 5,7 pulgadas.

A diferencia de otras gafas virtuales diseñadas con el estilo de las Cardboard de Google, la empresa Xiaomi ha añadido unas estupendas bandas de sujeción a la cabeza para evitar el agarre con las manos, y tener completamente libertad en los movimientos.

Cómo usar las gafas Mi VR

Mi VR será muy fácil de usar, igual que el resto de gafas similares. Bastará solo con introducir el móvil en el interior y ajustarlo. Para interactuar con el móvil tenemos un botón metálico en la parte de arriba, donde podremos acceder a un menú completo.

Modelos y precios de las gafas virtual Mi VR de Xiaomi

Los modelos que encontramos en el mercado son diferentes y muy variados. Todos tienen en común su tamaño de 201 x 107 x 91 mm y con un peso de 208 gramos. La diferencia en cada una de ella es la tela de licra que cubre las gafas de realidad virtual y que podemos encontrar en el mercado diferentes estampado, desde liso, hasta diseños florares o de ciudades. Es un gesto más para personalizar las gafas al gusto del usuario.

El precio de las gafas Mi VR es de aproximadamente 7 dólares, aunque tendremos que esperar a la confirmación por parte de la compañía china. También se nos hará larga la espera hasta tenerla disponible en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *