Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Microsoft anuncia accidentalmente sus nuevos Lumia 950

El 6 de octubre es la fecha elegida por Microsoft para anunciar sus nuevos dispositivos, tanto la Pro Surface y la Microsoft Band, como sus dos nuevos buque insignia de la telefonía móvil, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL. Pero un error ha hecho que aparezcan durante un rato en la tienda online de Microsoft corroborando todos los rumores que habían salido a la luz días atrás sobre las características de estos dos smartphones.

Lumia 950 y Lumia 950 XL

Si, parece raro que una empresa como Microsoft anuncie sus nuevos teléfonos una semana antes en su página web por error, por lo que probablemente sea otra manera de buscar publicidad gratuita. Pero como aquí no estamos para averiguar qué es lo que ha pasado, nos centraremos en las especificaciones de los nuevos terminales que los de Redmond han querido enseñarnos.

Los dos nuevos Lumia 950, tanto el normal como el XL, presentarán una cámara de 20 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento. La diferencia entre ellos dos está en su tamaño. Mientras que el Lumia 950 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, el Lumia 950 XL llevará una más grande, de 5,7. Además, ambos podrán llevar una microSD de hasta 2 TB.

Por lo demás hay que decir lo que ya se sabía. Ambos apoyarán la funcionalidad Continuum de Windows 10 para convertirlos en PC cuando se quiera y se podrán desbloquear con la imagen de la cara gracias a Windows Hello. También se espera que ambos dispositivos incluyan soporte para USB Tipo-C y carga inalámbrica Qi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *