Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Microsoft Band 2, mejor diseño y pantalla curva

El próximo 6 de octubre será presentada la nueva Microsoft Band, la segunda versión de esta pulsera cuantificadora que destaca por un mejor diseño y una pantalla curva que ofrece un aspecto más ergonómico a todo el dispositivo.

Además, España será uno de los primeros países a los que llegue la primera tirada de la Microsoft Band 2.

Microsoft Band 2

Todavía no sabíamos prácticamente nada de la nueva versión de la pulsera de los de Redmond pero la web Microsoft Insider ha conseguido unas imágenes que tienen toda la pinta de ser reales. En ellas podemos ver una pulsera mucho más atractiva que el anterior modelo gracias sobre todo al acabado metálico y a la pantalla curva. Ahora sí que parece una pulsera mucho más ‘llevable’ que el anterior modelo, igualando a competidores como la Xiaomi Mi Band 2 o Meizu Band.

En cuanto a especificaciones técnicas poco se ha filtrado aunque es prácticamente seguro que la nueva pulsera será capaz de detectar la altura y medir el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras, algo realmente básico para todo aquel que quiera monitorizar todos sus movimientos y recibir notificaciones de un modo más extenso e intenso.

En relación al precio que tendrá en nuestro país no se ha comentado nada por lo que siguen siendo un secreto. Eso sí, la Microsoft Band, es decir, la primera versión, la podemos encontrar por unos 199 euros, aunque no hay muchas tiendas físicas que la vendan en España.

One thought on “Microsoft Band 2, mejor diseño y pantalla curva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *