Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Microsoft Band tendrá música y más notificaciones

Microsoft Band

Microsoft Band, la pulsera inteligente de Microsoft ha anunciado novedades rspecto a su funcionalidad y características. Y éstas se refieren a la incorporación de nuevos controles para la música, más notificaciones de actividad y nuevas formas de clasificar el ejercicio físico que estamos monitorizando.

Respecto al control de música, Microsoft Band podrá gestionar las canciones directamente desde la pulsera, sin necesidad de usar el móvil. La pantalla de colores de la pulserá mostrará el título de la canción y controlespaa reproducir, parar, avanzar o retroceder durante la reproducción. También será posible gestionar el volumen, e incluso se ha incluido a Spotify como asociado preferente, aunque cualquier app de música para móviles podrá conectarse con la pulsera mediante la conectividad Bluetooth.

En cuanto a las notificaciones, ahora nos permitirán recordar cuando llega el momento de hacer ejercicio si el dispositivo nota que llevamos mucho tiempo inactivos. Por supuesto, será posible especificar y ajustar el tiempo de alerta y definir que no se nos moleste cuando estemos descansando.

En este sentido también se han incorporado mejoras para que los ejercicios puedan clasificarse, de modo que podamos medir la quema de calorías o el ritmo del corazón mientras estamos en modo “yoga”, por ejemplo, aumentando la capacidad de la eficacia de nuestra actividad y con la posibilidad de darles nombres personalizados. De este modo, será más fácil obtener los informes desde el panel de control en la aplicación web o en la app móvil.

En su lanzamiento, la nueva Microsoft Band se venderá por un precio de 250 dólares en MicrosoftStore.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *