Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Microsoft ya ha vendido 19 millones de Xbox One

Los de Redmond llevan bastante tiempo sin dar a conocer el número de consolas que venden. De hecho, la última cifra que dieron fue a finales de 2014, más concretamente en noviembre. Según Microsoft, por aquellas fechas llevaban ya 10 millones de consolas vendidas. Pues bien, ya se sabe lo que llevan hasta el momento. Unas 19 millones de Xbox One en las casas de los usuarios. Sin embargo, ha tenido que ser EA Sports quien ha revelado la cifra.

Xbox One

Una de las productoras de videojuegos más importantes del mundo ha desvelado lo que Microsoft lleva ocultando deliberadamente desde hace bastante tiempo. Eso sí, no lo ha hecho de forma directa. Ellos simplemente han comentado que las ventas combinadas de Xbox One y PlayStation 4 llegaban a las 55 millones de unidades.

Esto quiere decir que, si Sony no miente, y no tiene por qué hacerlo, Microsoft lleva vendidas 19 millones de Xbox One. Esta cifra sale de la resta entre lo que estipulan los de EA Sports y las 35,9 millones de consolas que Sony dice haber vendido.

Además, las cifras cuadran con la diferencia que ha habido siempre entre PlayStation 4 y Xbox One en cuanto al número de unidades vendidas. En Estados Unidos las cifras son muy similares, e incluso Microsoft lleva ventaja, pero en el resto del mundo no hay color.

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *