Gadgets

Gadgets tecnológicos

Mini altavoz portátil BT: review, precio y características

Con la tecnología avanzada que incorporan los teléfonos inteligentes actuales, se ha hecho casi prescindible el uso de altavoces portátiles para escuchar música. Sin embargo, la realidad es que reproducir música desde el teléfono con calidad durante mucho tiempo puede hacer que la batería se gaste más rápidamente.

Por lo tanto, sigue siendo más conveniente utilizar un altavoz portátil que el propio teléfono. En este sentido hoy les queremos hablar del mini altavoz portátil BT que destaca por sus múltiples funciones.

Características Mini altavoz portátil BT

Mini altavoz portátil BT

Lo destacable de este dispositivo tiene que ver con que nos permite conectar hasta 3 teléfonos inteligentes y tabletas para reproducir la música almacenada. No solo eso, incluso estando conectados estos dispositivos, todavía es posible recibir llamadas simplemente con pulsar un botón. Algo en lo que adelanta a algunos modelos de otras marcas.

A esto hay que agregarle que este altavoz portátil nos ofrece un tiempo de reproducción de música de hasta 15 horas ininterrumpidas, igualando a los mejores dispositivos del mercado. No solo eso, el altavoz incluso puede funcionar como un cargador para otros dispositivos móviles gracias a que cuenta con dos puertos USB, por lo que resulta ser también un altavoz multifuncional.

Además, cuenta con un sonido estéreo generado a partir de cuatro transductores y dos radiadores graves que son visibles y que proporcionan la potencia necesaria para que la transmisión de audio sea de la mejor calidad.

Diseño del Mini altavoz portátil BT

Hablando un poco acerca de su diseño, el altavoz portátil de BT es bastante ligero, ya que pesa únicamente 750 gramos, lo que significa que puedes llevarlo contigo cómodamente a cualquier parte. Además, mide 22 x 10 x 9 cm, de tal manera que cabe perfectamente en una mochila o incluso lo puedes llevar en la mano. Sin ser tan elegante como otros modelos de alta gama, tiene un diseño elegante y funcional.

Su diseño de forma es cilíndrico y cuenta con varios botones que te permiten configurar diferentes acciones como subir o bajar el volumen, habilitar la conexión inalámbrica Bluetooth, saltar a la siguiente canción, etc.

Otro aspecto interesante a destacar es que se trata de un altavoz portátil que cuenta con un material de tela resistente, así como una carcasa robusta fabricada en goma, la cual además es altamente resistente.

Mini altavoz portátil BT

Como ya se mencionaba, este altavoz permite recibir llamadas nítidas simplemente con tocar un botón especialmente dispuesto para ello, lo cual cancela el ruido y el eco. En consecuencia se puede hablar por teléfono sin experimentar ningún tipo de interferencia.

Respecto a los dos puertos USB que puedes utilizar para la carga de otros dispositivos, estos se encuentran ubicados cada uno en los extremos del altavoz. Y si quieres hacerlo mucho más personalizado, el dispositivo esta disponible en diferentes colores, incluyendo negro, azul, rojo, camuflaje y gris.

Mini altavoz portátil BT precio

Finalmente solo decir que este altavoz portátil BT se puede conseguir online a través de múltiples tiendas minoristas donde su precio es de alrededor de 32.75 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *