Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mobvoi TicWatch S2 en color blanco ya a la venta

Mobvoi acaba de anunciar una nueva versión en blanco de su popular smartwatch TicWatch S2 que ya está disponible a mitad de precio en Estados Unidos.

Mobvoi TicWatch S2

El modelo blanco TicWatch S2 conserva todas las características de las variantes anteriores, pero no viene con nada nuevo, es sólo un nuevo color para uno de los smartwatches más vendidos de Mobvoi.

Dicho esto, puede esperar que tenga las mismas características que la versión en negro, incluyendo la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 píxeles, el conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 2100, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y GPS integrado.

Además, el smartwatch ofrece monitorización y análisis de la natación, reconocimiento de actividad totalmente automatizado y un 30% más de capacidad de batería que el smartwatch TicWatch de primera generación, lo que se traduce en unos 2 días de duración de la batería.

El TicWatch S2 de Mobvoi tiene una clasificación de impermeabilidad de 5 ATM, lo que significa que soporta la presión de estar sumergido en agua hasta 50 metros. El smartwatch está alimentado por el sistema operativo Wear OS de Google y está hecho de policarbonato.

Y lo que es más importante, la versión en blanco del TicWatch S2 ya está a la venta en los Estados Unidos con un descuento de 90 dólares. Sólo tienes que utilizar el código S2GLACIER en el momento de la compra y podrás adquirirlo por la mitad del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *