Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El smartwatch Moto 360 2 supera a su predecesor

Moto 360 2

Motorola presentó el pasado septiembre la nueva edición de su Moto 360, un dispositivo capaz de competir en el apretado mercado de smartwatches que mejora el diseño y funciones de Android Wear, algo que se esperaba ya que que se trata de una actualización de su anterior modelo.

El nuevo Moto 360 llega en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Y según indica el propio fabricante, se trata de una versión para mujeres, la más ligera, de cuero y delgada; y la otra para hombres, denominada Moto Sports. En el apartado del diseño es donde parece que Motorola ha hecho más hincapié en esta renovación, con mucho mayor atractivo y elegancia. Aunque también ha habido cambios funcionales, como el botón físico que se ha movido del indicador de las 2 al lugar del de las 3, probablemente para evitar que se active involuntariamente.

Otro cambio que también afecta a su diseño es facilitar enormemente el cambio de correas y marcos. Se ha incluido un monitor de ritmo cardíaco en la parte posterior del smartwatch que recoge datos cada 5 minutos analizando hasta 24 horas de latidos, lo que hace también mejora sus prestaciones como reloj deportivo. Además, la calidad de la pantalla ha mejorado considerablemente, en especial en situaciones de baja iluminación.

El Moto 360 2 trae un procesador Snapdragon 400 con frecuencia de 1,2 GHz, pero no cambian los 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. La conexión con nuestro smartphone se puede realizar gracias a su compatibilidad Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Moto 360 2

Aunque Motorola insiste en que el nuevo Moto 360 2 aguantar dos días sin recarga de batería, las características de éstas, con 300 mAh y 400mAh, no parecen que puedan llegar a tanto a no ser que sea con un uso muy moderado del dispositivo. Eso sí, ambos modelos tienen posibilidad de carga inalámbrica.

El Moto 360 2 ya está disponible en Estados Unidos a través de la plataforma Moto Maker, a un precio de 300 dólares para la versión más delgada y 450 para la de hombre. Se espera que llegue a Europa en este mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *