Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Moto E4 Plus: review, precio y características

Motorola es una empresa que ha pasado por una época difícil, en la que las empresas de la competencia se adelantaron a las necesidades del mercado ofreciendo terminales más populares que las suya. Sin embargo, también es una marca que ha sabido recuperar su prestigio tras pasar por distintos grupos, lanzando dispositivos que han ganado bastante popularidad. Un ejemplo claro de esto es el Moto E4 Plus, una terminal que ha satisfecho a muchos usuarios.

Características de Moto E4 Plus

[easyazon_image align=”center” height=”500″ identifier=”B072C8DPKW” locale=”ES” src=”https://www.gadgets.es/wp-content/uploads/2018/07/41xItuCpDdL.jpg” tag=”gadgets0c2-21″ width=”500″]

Moto E4 Plus tiene una característica especial, demandada por miles de usuarios: el aumento de la capacidad de la batería. De hecho, este móvil ha sido nombrado el más poderoso de la serie Moto E, gracias a su batería de 5 mil mAh. Una capacidad sobresaliente que nos permitirá disfrutar de todas las funciones de un smartphone por mucho más tiempo que casi cualquier otro disponible en el mercado.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar al máximo de nuestro contenido multimedia y de nuestras aplicaciones. Y que casi iguala a otros modelos de la marca que más se han esforzado por potenciar los contenidos visuales. Además, la resolución HD con garantiza una mayor nitidez en nuestra pantalla.

Moto E4 Plus: Precio

[easyazon_infoblock align=”center” identifier=”B072C8DPKW” locale=”ES” tag=”gadgets0c2-21″]

Otras especificaciones de Moto E4 Plus

El procesador que hace funcionar a esta terminal es un Snapdragon 425 que funciona a 1.4 GHz de frecuencia. Y viene acompañado de una memoria RAM con capacidad de 2 GB.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, encontramos una opción con 16 GB y otra con 32 GB, ambas con la opción de expandirlas haciendo uso de una tarjeta microSD. Unas capacidades casi estándar hoy día en el mercado que se repiten en muchos modelos similares. Esto nos garantiza tener toda nuestra información disponible y tiempos de respuesta breves, sin ralentizar si llegamos a tener más de una aplicación abierta al mismo tiempo.

También está cuidado el aspecto de la cámara, con una de 13 mp que resulta acorde al tamaño y resolución de la pantalla HD que proporciona.

Además de todas estas especificaciones es destacable el diseño elegante y moderno de esta terminal, lo que lo hace un excelente compañero para cualquier momento de nuestra vida diaria. Algo que Motorola no siempre ha cuidado en sus modelos más recientes.

Moto E4 Plus: Review

Sumario
Moto E4 Plus
4
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad