Connect with us

Smartphones

Moto G4 y Moto G4 Plus, lo nuevo de Motorola

Las nuevas versiones del afamado Moto G, Moto G4 y Moto G4 Plus, tienen de nuevo que ambos cuentan con una nueva y súper mejorada cámara, además del más avanzado sistema de sensor de huellas dactilares.

Motorola, arriesgándose y complaciendo a sus clientes, se embarcó en la creación y lanzamiento al mercado de dos modelos que hacen honor al Moto G, ambos equipos con características impresionantes, superándose en cada aspecto, incluso en su precio.

Las nuevas versiones del afamado Moto G, Moto G4 y Moto G4 Plus, tienen de nuevo que ambos cuentan con una nueva y súper mejorada cámara, además del más avanzado sistema de sensor de huellas dactilares que le proporciona un alto nivel de seguridad para pagos, todo esto desarrollado y diseñado en su totalidad por Lenovo.

Moto G4 Plus

Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones lo cual en el mercado de los smartphones ya es lo natural, casi el estándar, tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus tienen una pantalla de 5,5 pulgadas lo que es superior al modelo anterior del cual descienden, el Moto G.

Cuentan con una resolución Full HD que combina con el tamaño de la pantalla y la increíble cámara, pero algo muy importante es la protección brindada a esta pantalla, porque aunque al público le gustan pantallas grandes todos temen una ruptura. Esta pantalla está protegida por la avanzada tecnología de GorillaGlass 3, además ambas versiones tienen un peso de 155 gramos y dimensiones específicas de 153×76, 6×7, 9-9,8 milímetros… cambios pequeños respecto a la versión anterior para que los clientes se adapten rápido.

Grandes smartphones con grandes procesadores, la G4 de Motorola utiliza como hardware de base el Snapdragon 617, que brinda un control excelente de los equipos así como un respaldo ideal para esa gran pantalla e increíble cámara. El snapdragon 617 cuenta con un chipset de ocho núcleos tipo ARM cortex-A53, acompañado de un diseño de 64 bits y una GPU Adreno 405, toda esta tecnología es de fabricación de 28nm, que ya hemos visto en otros smartphones de la competencia.

Al hablar de la memoria, estos modelos muestran un incremento, contando con una variación en su memoria RAM, para el Moto G4 de 2GB con 16GB de memoria interna y el Moto G4 Plus que va desde 2GB/16GB de RAM y 3GB/32GB. Posee una batería de 3.000mAh, y si esta es insuficiente su cargador rápido es capaz de dar energía que dura hasta seis horas en solo 15 minutos y Android Marsmallow.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos gadgets

Advertisement

Suscríbete

No nos gusta el spam, igual que a ti.

More in Smartphones