Gadgets

Gadgets tecnológicos

Moto Tab: review, precio y características

Motorola había estado enfocado únicamente en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, dejando un poco de lado las tabletas. La compañía, tras pasar por varios compradores, vuelve nuevamente a este segmento y los usuarios que busquen una tableta con buenas prestaciones ya pueden contar entre sus preferencias con la nueva Moto Tab.

Moto Tab: Características

Cabe mencionar que esta es una tableta diseñada por el fabricante chino Lenovo, especialista precisamente en este tipo de dispositivos. Con un diseño giratorio, una pantalla FHD de 101 pulgadas y un poderoso procesador, la nueva tablet de Motorola lleva la categoría Premium a otro nivel.

Moto Tab esta pensada para que sea un dispositivo que puedas llevar contigo a cualquier parte, desde el coche hasta los viajes en avión. Cuenta con una batería de 7000 mAh y capacidades de rendimiento que impulsan la productividad y aseguran un entretenimiento sin interrupciones. El dispositivo además se destaca por tener un perfil ultra delgado, mejorando así lo visto en otras tabletas de la competencia. Mientras que su parte posterior es suave al tacto, lo que se complementa perfectamente con esa sensación y apariencia de diseño avanzado.

En su interior, la Moto Tab cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y una velocidad de procesamiento de 2.0 GHz. Además se incluyen 2 GB de memoria RAM para ejecutar sin problemas cualquier juego o aplicación. Su capacidad de almacenamiento por otra parte, es de 32 GB, sin embargo se pueden expandir hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas microSD. Todos estas características la ponen en la gama premium de este tipo de dispositivos.

Otras especificaciones de Moto Tab

Esta tableta destaca también porque viene con un modo de entretenimiento llamado TV Mode, el cual te permite acceder de forma rápida a todos tus programas, películas, series y demás contenido favorito. Simplemente con deslizar la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo, incluso pulsando en el botón Home podrás acceder a esta función. Como complemento, el dispositivo cuenta con parlantes duales con tecnología Doby Atmos para la máxima calidad en sonido.

Respecto a su sistema operativo, la Moto Tab ejecuta android 7.1, destacando el modo multi-usuario que posibilita el compartir el dispositivo con todos los miembros de la familia. También esta disponible un Modo Niños, que precisamente es una característica orientada a proporcionar una experiencia adecuada para los más jóvenes, con contenido curado y sitios web aprobados para los pequeños. Los padres de hecho pueden controlar todo el contenido que sus hijos pueden ver en esta tableta y que se echa de menos en algunas de las tabletas más extendidas del mercado.

Otro detalle interesante a mencionar tiene que ver con el inicio de sesión rápido que mediante la huella dactilar, proporciona la máxima seguridad. La función esta disponible hasta para 7 diferentes perfiles, en tanto que con la conectividad USB Type C, se experimentan tiempo de carga mucho más rápidos.

Moto Tab: Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *