Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Moto Z Force inaugura la unión Lenovo-Motorola

Moto Z Force es el primer móvil de la línea de smartphones Moto Z fruto de la unión de Motorola y Lenovo para este conquistar el mercado móvil. Se trata de un teléfono con un acabado metálico, tal y como es la tendencia, que incorpora además los nuevos Moto Mods, un sistema de pines magnéticos que permite a los usuarios personalizar el dispositivo con nuevos y variados accesorios.

Moto Z Force diseño

El Lenovo Moto Z Force cuenta con una carcasa fabricada en aluminio y que incorpora en la parte trasera del mencionado sistema de 16 pines magnéticos o Moto Mods. Tiene unas medidas de 155,9 x 75,8 x 7 milímetros y pesa 163 gramos. Es más grueso y pesado que su antecesor debido a que se ha aumentado la capacidad de la batería. Por ahora sólo se ha presentado una única versión que mezcla negro con toques dorados.

Moto Z Force

Moto Z Force características

Cuenta con una pantalla irrompible de 5,5 pulgadas AMOLED capacitiva de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,2 GHz, y una batería que puede ofrecernos una autonomía de hasta 40 horas de uso mixto. La irrompibilidad de la pantalla viene acreditada por una capa de cristal Corning Gorilla Glass 4 que también incluye un componente que repele el agua y que lo hace resistente a salpicaduras.

La potencia final del terminal viene determinada también por el rendimiento de su tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y una memoria RAM de 4 GB, capaces de proporcionarnos una buena experiencia con las aplicaciones o al poner en marcha videojuegos y otras aplicaciones con cargas más altas de gráficos. El sistema operativo es Android en su versión 6.0.1 Marshmallow.

La cámara fotográfica del Lenovo Moto Z tampoco está nada mal. La primera, en la parte trasera del equipo, tiene un sensor de 21 megapíxeles y Flash LED dual con CCT. Cuenta con una apertura focal f/1.8, estabilizador óptico de imagen y autoenfoque láser, lo que le permite grabar vídeos de gran calidad. La segunda, ubicada en el frontal, tiene el clásico sensor de 5 megapíxeles y una apertura focal f/2.2 con una lente de gran angular y sistema de flash, idónea para obtener muy buenos selfies y videollamadas.

Moto Z Force modelos

Lenovo tiene en proyecto sacar un par de versiones con 32 GB y 64 GB. En cualquiera de ellos la memoria será ampliable con tarjetas microSD externas de hasta 2 TB, acreditando su posicionamiento en la gama más alta de smartphones.

Moto Z Force precio

Sobre el precio y la disponibilidad todavía no hay nada noticias, pero se espera el lanzamiento este verano. Aún no se ha publicado un precio final definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad