Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Moto Z2 Play: review, precio y características

Motorola es una empresa que destacó durante mucho tiempo por mantenerse a la vanguardia en cuanto a tecnologías móviles. Sin embargo, también pasó por una mala temporada que la llevó casi a desaparecer de la memoria del comprador hasta que la marca fue recuperada primero por Google y más tarde por Lenovo.  Y a partir de ahí ha demostrado estar determinada a recuperar su gloria, como ha sucedido con una serie de móviles como el Moto Z2 Play, un terminal que promete una mejor experiencia al usar el móvil.

Características del Moto Z2 Play

Comencemos hablando de la pantalla de esta terminal, pantalla que es de 5,5 pulgadas. Lo que es un tamaño suficientemente grande como para poder maximizar la experiencia al utilizar nuestras diferentes aplicaciones, facilitando el acceso al contenido del móvil. Un tamaño que viene utilizando para muchos de sus móviles de gama media. Otra de las características de su pantalla es la resolución de 1080p, por lo que podremos disfrutar al máximo de nuestro contenido multimedia.

En cuanto al procesador que da vida a esta terminal es un Quad Core Snapdragon 626 que funciona a una frecuencia máxima de 1,7 GHz lo que nos garantiza un bajo tiempo de respuesta para nuestras solicitudes al móvil. Además, este procesador está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 4 GB, lo que también nos asegura que la terminal mantendrá su misma velocidad de reacción sin importar si tenemos varias aplicaciones abiertas.

Sin duda estas especificaciones son muy buenas, añadidas a otras como la capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, suficiente para poder tener toda nuestra información a la mano. Unas características que superan a la de anteriores modelos de este rango del fabricante.

Moto Z2 Play: precio

Especificaciones y diseño del Moto Z2 Play

Otra característica de esta terminal es que tiene una cámara de 12 mp, por lo que podremos capturar las mejores imágenes y con la mejor calidad para poder así disfrutarlas en la pantalla de alta resolución de esta terminal. Además de que los vídeos que grabemos serán de una calidad igualmente alta, por lo que podremos disfrutar de nuestras memorias grabadas con la máxima calidad. Algo que nos recuerda bastante al Moto C, un dispositivo con muy buena recepción en el mercado.

En cuanto al diseño de esta terminal hablamos de una mejora considerable cuando lo comparamos con respecto a sus predecesores. Esta cuenta con un anillo personalizable en la parte trasera del móvil, el cual le da un toque bastante interesante y elegante.

En cuanto al color de la terminal es negro, lo que aumenta aún más su elegancia. Y al mismo tiempo el diseño es ergonómico, pues el tamaño es el adecuado para poder hacer uso de esta terminal usando únicamente una sola mano.

Moto Z2 Play: review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad