Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Moto Z4 Play continuará con Moto Mods

Moto Z4 Play

A pesar de todas las adversidades, Motorola mantiene su concepto modular con Moto Z4 Play. Las primeras imágenes muestran el aspecto que podría tener este smartphone en el que destaca la nueva tecnología para el sensor de huellas dactilares.

Continuan los Moto Mods

No fue un buen año 2018 para los fans de la serie de teléfonos inteligentes modulares de Motorola. A pesar de las numerosas promesas del innovador Moto Mods, sólo hubo un nuevo Mod oficial del fabricante y el Moto Z3 resultó ser poco menos que un smartphone de gama alta, pero sin nada especialmente atrayente.

Sin embargo, Motorola parece que va a mantener su concepto de smartphone modular en 2019. Al menos las primeras imágenes y un video del Moto Z4 Play  así lo sugieren.

Como demuestra el vídeo, el Moto Z4 Play sigue los pasos de sus predecesores y ofrece de nuevo el módulo de cámara circular y el conector de 16 patillas para los Moto Mods en la parte trasera. A diferencia de las imágenes filtradas recientemente, no hay ningún sensor de huellas dactilares en la parte posterior, ya que ya no sería utilizable debido a los módulos.

El misterio del sensor de huellas dactilares

Pero tampoco parece haber espacio para el sensor en la parte delantera, ya que la pantalla Super AMOLED (FHD+) de unas 6,2 pulgadas cubre la parte delantera y tiene una muesca en forma de gota.

Esto crea la sospecha de que se está utilizando un sensor biométrico integrado en la pantalla o, en el peor de los casos, de que el sensor biométrico se está eliminando por completo. Es probable que se prescinda de una cámara doble, ya que sólo se puede ver una lente en la parte delantera y trasera.

También aparentemente, Motorola colocará un USB Tipo C y un conector jack en la parte inferior, mientras que el altavoz podría estar inusualmente ubicado en la parte superior. Se asume que el procesador será un Snapdragon de la generación 700 y la conectividad 5G será soportada.

Lanzamiento y precio de Moto Z4 Play

Todavía no se sabe cuándo se lanzará el Motorola Moto Z4 Play. Dado que se espera que Motorola muestre la nueva generación de su serie Moto-G en el próximo Mobile World Congress, es posible que el Moto Z4 Play no esté listo hasta finales de verano.

Esperemos que Motorola no fije el precio tan alto como lo hizo para la Moto Z3 Play. Su precio fue de 500 dólares al comienzo y tuvo que luchar con una fuerte competencia, aunque posteriormente fueron bajando el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *