Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Motorola P40 también con cámara de 48 MP

Motorola P40

Ya sabes el dicho, cuanto más grande, mejor. Con Huawei, Honor e incluso Xiaomi poniendo cámaras de 48MP en sus últimos smartphones, Motorola también se une al grupo con su próximo Motorola P40. Incluso se deshace de la tradicional pantalla con muescas para obtener un diseño con orificios de perforación.

Se dice que el Motorola P40 es el sucesor del Motorola P30 que sólo se vendía en China. Se espera que este nuevo dispositivo se comercialice internacionalmente y se use con Android One que ofrece una experiencia de interfaz de usuario base de Android, sin aditamentos.

Según han desvelado @Onleaks y @91Mobiles, Motorola P40 podría tener una pantalla 6.2″ con un agujero en la esquina superior izquierda. El agujero para la cámara frontal parece bastante grande como el Galaxy A8 de Samsung. Mientras que la pantalla se extiende hasta los bordes superiores del teléfono, todavía tiene una barbilla notable en la parte inferior para la marca Motorola.

La parte trasera se ve muy elegante con un diseño de doble curvatura en la parte posterior que presenta una configuración vertical de doble cámara. La principal es una cámara de 48MP, que es probable que utilice el sensor IMX586 de Sony y también hay una cámara secundaria para tomas de bokeh. El P40 también tiene un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera que lleva el logotipo de Motorola.

Los detalles sobre el procesador, la batería y otras cámaras no se conocen por el momento. El Motorola P30 actual funciona con un procesador Snapdragon 636, por lo que es probable que Motorola lo mantenga como su oferta de gama media. Es probable que conserve un conector de auriculares de 3,5 mm y se cargue a través de USB-C. Puesto que se trata de Android One, puede esperar actualizaciones regulares de software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad