Gadgets

Gadgets tecnológicos

Move Time Track & Talk Watch: review, precio y características

Alcatel es una empresa de multinacional que fue creada hace 13 años, en el 2004. Desde entonces esta marca se ha dedicado a poner a disposición de sus usuarios algunos de los móviles más accesibles en cuanto a coste, que sin embargo mantienen muy buenas características. Y aunque durante sus últimos años no ha sido tan reconocida como lo fue en años pasados, la empresa planea mantenerse en pie. Una de las maneras de lograrlo es crear productos como el Move Time Track & Talk Watch.

Movetime Track & Talk Watch

Este proyecto es uno de los más llamativos de la empresa y la peculiaridad es que enfoca el sector de los relojes inteligentes a un mercado no atacado anteriormente, los niños. Pero, ¿cómo podría un niño utilizar un reloj inteligente? Bueno, pues Alcatel encontró las aplicaciones perfectas para que los más pequeños de la casa puedan beneficiarse al máximo de la tecnología actual.

Características de Move Time Track & Talk Watch

Una de las principales dificultades al juntar infantes y tecnología es la fragilidad de la ésta ante el descuido natural de los niños. Para solucionar esto Alcatel ha decidido realizar este reloj con un material muy especial, goma. Así amortiguará todos los posibles percances que este reloj sufra, garantizando su integridad por mucho tiempo.

Otra de las características que tiene es que posee un GPS, por lo que los padres podrán estar al pendiente de la ubicación del infante. A su vez el peque podrá pedir ayuda si es que llega a perderse o desorientarse.

También cuenta con la capacidad de tener almacenados 10 contactos predefinidos con los que podrá comunicarse en cualquier ocasión. Sin duda estas características ayudaran a los padres de laminilla a mantener bien cuidados a sus hijos.

Diseño del Move Time Track & Talk Watch

Este reloj viene en dos colores sumamente llamativos y que quedaran bien con cualquier atuendo infantil, naranja y azul. Además está diseñado para ser resistente al agua, y para hacerlo aún mejor, la gestión se puede realizar desde una aplicación completamente separada que fue preparada por Alcatel.

Movetime Track & Talk Watch

Las presentaciones de este reloj son en ambos colores ya mencionados, y en goma. En cuanto al reloj azul, tiene unas líneas color rojo para resaltar la pantalla, en cuanto al reloj naranja cuenta con unas líneas azules para poder resaltar la pantalla. Ambos relojes cuentan con botones en color verde que combinan perfectamente con los demás tonos de colores.

Move Time Track & Talk Watch review y precio

Ahora viene la parte más interesante, este magnífico reloj para los peques está disponible por solo 99 euros. Sin duda, una oportunidad imbatible para iniciar a los más pequeños de la casa en el mundo digital en el que les va a tocar vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *