Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

nabi Compete, una pulsera de ejercicio para niños

Las pulseras de monitorización del ejercicio se han convertido en un gadget bastante popular entre todos los adultos. Pues bien, la empresa Fuhu, famosa por su tablets para niños, acaba de lanzar una pulsera llamada nabi Compete que permite monitorizar el ejercicio diario de los más pequeños con juegos.

nabi Compete

Siempre nos estamos quejando de que los actuales niños se pasan el día pegados a la pantalla del iPad o del móvil, sin apenas moverse. Y echamos pestes sobre la tecnología. Pues parece ser que ella no es la culpable de que los niños se pasen horas y horas enfrente de una pantalla. El motivo de esta conclusión es que la tecnología, más concretamente la empresa Fuhu, acaba de presentar una pulsera llamada nabi Compete que, mediante juegos, permite educar a los niños en una vida sana y deportiva.

La pulsera, o más bien dicho la aplicación de la pulsera, ofrece juegos a los niños, de forma individual o colectiva, que incitan a estos a moverse, a correr, a disfrutar de una diversión activa y al aire libre a ser posible.

Además, su precio es bastante asequible, unos 40 euros el pack de dos pulseras. Así que, si sois padres y queréis evitar que vuestro hijo tenga un entretenimiento sedentario, compradles estas pulseras que les harán disfrutar a la vez que se mueven.

La aplicación se puede descargar desde aquí si es para iOS, y desde aquí si es para Android.

Fuente: Fuhu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *