Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Necksound, disfruta sin cables del mejor sonido con este weareable

Escucha. Experimenta. Libérate. Comunícate. Así empieza la campaña de promoción que la empresa española está haciendo para llegar a un extenso publico con el Necksound, un wareable con el que escuchar música.

Son miles los auriculares que podemos comprar en cualquier tienda. Pero en esta ocasión vamos hacer hincapié en uno que te ofrece el mejor sonido con una experiencia única al escuchar música, y hacerlo sin ningún tipo de cable, tan solo con un aparato alrededor de tu cuello. Siendo un producto original y único en el mercado. Analizamos que nos ofrece el wearable Necksound.

Necksound weareable

Este wearable Necksound ha sido diseñado para colocarse en nuestro cuello. Una vez en posición podemos escuchar música sin necesidad de largos cables. Esto es gracias a los altavoces incorporados que proporciona un sonido limpio y envolvente.

Tiene una capacidad de 4 GB en su memoria interna. Podremos disfrutar de más de 1000 canciones. También es posible sincronizarlo con nuestro smartphone vía Bluetooh.

Su diseño ha sido recubierto de silicona hipoalergénica, es ligero y además ergonómico. Lleva incorporado un sistema de imanes que hará que el aparato no se mueva mientras caminamos, o hacemos cualquier deporte.

Características técnicas del Neckound

  • Altavoces estéreo
  • 8 ohmios, 300 mW, 85dB, 20-20kHz
  • Amplificador de audio
  • Conexiones: Jack para auriculares y Micro USB
  • Sistema de vibración para llamadas y notificaciones
  • Mando de botones para reproducción; play, pause, siguiente canción, canción previa, volumen, encendido/apagado y más
  • La batería tiene una duración de 8 horas de reproducción. Un tiempo de espera de 20 horas. Tiempo de carga de 2 horas. El tipo de batería es Li-Ion 3.7V con 350mAh recargable
  • También podemos usar el Necksound wearable como sistema de manos libres conectado a nuestro móvil. Nos permite hablar desde él y recibir una alerta vibratoria en cada llamada

Este wearable lo podemos adquirir desde la campaña de Kickstarter. Tan solo cinco días después de abrir la campaña se consiguió su objetivo, por lo que el proyecto se ha hecho realidad. Hoy lo podemos encontrar por 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *