Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Netflix lanzará próximamente su app universal en Windows 10

Netflix, el servicio de películas y series en streaming que acaba de llegar a España está a punto de lanzar su aplicación universal para Windows 10. Esto significa que a principios de año Netflix tendrá una plataforma universal que permitirá ver todas las series y películas desde el ordenador, la tablet, el móvil o la Xbox.

Netflix

Windows 10 quiere ser un sistema operativo universal. Que esté presente en todos los dispositivos de la casa. Con esa idea nació y se desarrolló, pero todavía no había sido llevado a cabo. El problema es que le faltan aplicaciones universales y obviamente no tiene toda la culpa de ello. Los desarrolladores tienen que hacer su trabajo y parece que algunos lo están haciendo.

De momento la aplicación, que ya ha sido actualizada en la Windows Store está disponible para ordenadores y tablets, pero a principios de año llegará también a los móviles y a la Xbox, aunque quizá a la consola un poco más tarde.

La característica principal de la app de Netflix es que se integrará en el propio sistema operativo por lo que se podrá acceder al catálogo desde Cortana, el asistente personal de Windows 10. Ahora para ver el último capítulo de Jessica Jones, solo se lo tendremos que pedir al asistente personal de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *