Gadgets

Gadgets tecnológicos

NGS Roller Byron 360: review, precio y características

Sin la menor duda uno de los mayores placeres que existe es poder disfrutar de la música que nos gusta. Son varias las marcas que se han esforzado por desarrollar tecnología que sea capaz de complacernos haciendo altavoces cada vez más pequeños, con mejor decisión de sonido y con mayor alcance. Pero hoy nos vamos a centrar en unos que nos han llamado la atención, y son los altavoces NGS Roller Byron 360.

Características de los altavoces NGS Roller Byron 360

Este modelo de altavoces tiene la ventaja de ser especialmente ergonómico. Con la finalidad de facilitar su transporte se fabricaron de tal manera que su peso es de únicamente 130 gramos, algo más que cordial cuando lo comparamos con las bondades sonoras que ofrece.

Y no sólo se ha pensado en su peso para hacerlos más portables. También cuentan con una correa de silicona que puede servir tanto para que los sostengamos en la mano como para que los podamos colgar de algún soporte y conseguir que el sonido se pueda dispersar de una manera más eficiente en el lugar en donde nos encontremos.

Diseño del NGS Roller Byron 360

El efecto conseguido con su diseño y esta correa no es fortuito. Quizá los más jóvenes desconozcáis la referencia, pero el conjunto recuerda enormemente a los antiguos transistores con que nuestros abuelos y bisabuelos amenizaban los días. Era otra época, sin duda, cuando la televisión apenas había llegado a los hogares y la radio era el medio de comunicación por excelencia.

Pero la comodidad no termina ahí, pues además de este peculiar diseño sin perder ergonomía, el NGS Roller Byron 360 permite que nos despreocupemos de salpicaduras de agua o sudor. Esta hecho en material resistente a la humedad y con cierto nivel hermético, por lo que no debemos temer por su uso en fiestas o al aire libre.

Otra de las bondades de este equipo de sonido es que es completamente inalámbrico, ya que con su conectividad vía Bluetooth podremos disfrutar de nuestra música sin la necesidad de despegarnos del móvil. Cabe destacar que la distancia que el altavoz permite entre si y el dispositivo con el que esté vinculado es de más de 10 metros, haciendo bastante practico el hacer uso de estos altavoces.

NGS Roller Byron 360: Precio

Una de las cuestiones que causa mucho interés, además de la ergonomía, la conectividad y la calidad del sonido; es la capacidad de la batería. Todos queremos que nuestros gadgets dean autonomos por la mayor cantidad de tiempo posible. Y aunque su duración es bastante buena, NGS ha hecho un avance en otro aspecto igual de importante, el tiempo de carga, el cual es de 2 horas.

Sin duda que el hecho de que en un lapso tan corto se cargue la batería de nuestro equipo de sonido es algo bastante bueno y seguro llamara la atención de muchos usuarios. Oh y, por cierto, este equipo tiene un costo de solo 49 euros.

NGS Roller Byron 360: Review

Sumario
Susana Urbano
NGS Roller Byron 360
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *