Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Nintendo confirma que su nueva consola llegará el año que viene

Mucho tiempo se lleva rumoreando sobre la llegada de la nueva consola de Nintendo. De hecho, muchos esperaban que llegara ya este mismo año, aunque eso no va a ser posible. Desde Japón llegan noticias de que la nueva consola, la llamada Nintendo NX, llegará en marzo de 2017, por lo que todavía tendremos que esperar un año para saber más de ella.

Nintendo NX

Nintendo no suelta prenda, y no ha dicho nada más que la fecha de lanzamiento. No se sabe cómo será, aunque sí han comentado que será totalmente revolucionaria, que no tendrá que ver ni con la DS ni con la Wii. Obviamente que sea revolucionaria era lo esperado, y no es una definición demasiado precisa. Nintendo necesita de una consola realmente novedosa que dé un vuelco a sus últimos resultados. Es un hecho que la marca japonesa ya no está a la altura ni de Sony ni de Microsoft y que sus últimas decisiones han estado enfocadas al ocio familiar, algo que quizá no case mucho con lo que triunfa de verdad en el mundo de los videojuegos.

De todas formas, Nintendo tiene capacidad suficiente como para dar la vuelta a la situación, aunque quizá la NX sea una de sus últimas balas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *