Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

NO.1 G4, un smartwatch muy completo a muy buen precio

Hoy os vamos a hablar de un smartwatch que se pondrá a la venta el día 25 de abril, el NO.1 G4, y que suponemos que dará mucho que hablar. Se trata de un reloj inteligente con muchas funcionalidades, incluyendo el 3D Touch, a un precio realmente sorprendente. Nada más y nada menos que 39,99$.

NO.1 G4

NO.1 G4 características

El NO.1 G4 es un nuevo reloj inteligente que se diferencia de la competencia en varias cosas. Lo primero que llama la atención es el precio, bastante competitivo. Pero no estamos hablando de un reloj que solo vibre cuando te llaman, no. Se trata de un smartwatch que tiene podómetro, medidor de pulsaciones, termómetro ambiental, monitorización de sueño, medidor de distancia, notificaciones, tanto de SMS como de Facebook, Twitter y WhatsApp, que recibe llamadas, y que además, tiene carga magnética que permite que el reloj llene su batería de forma rápida. Asimismo, soporta tarjeta SIM y tarjeta de memoria de 16 GB.

Precios del NO.1 G4

A todo esto, que ya de por si es bastante, se le suma el Touch 3D, esa tecnología que Apple ya ha incluido en sus nuevos teléfonos pero que aún no había llegado a ningún smartwatch. Todavía no está a la venta, y por lo tanto, no podemos decir que tal funciona. Sin embargo, el precio es realmente sorprendente para todo lo que promete. El NO.1 G4 cuesta menos de 40 dólares. Sí, prácticamente un chollo.

NO.1 G4

Para terminar hay que decir que el nuevo NO.1 G4 es compatible con teléfonos Android gracias a su conexión bluetooth 3.0 y que está disponible en 3 colores. Además, también tiene una pequeña colección de correas para darle un toque más deportivo o más clásico.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un smartwatch realmente competitivo teniendo en cuenta su precio y sus funcionalidades?

Os dejamos link al producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *