Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

NO.1 Watch S3, un smartwatch con tarjeta SIM

Hoy os vamos a hablar de un reloj inteligente verdaderamente interesante. Se trata del NO.1 Watch S3, un smartwatch muy completo que además lleva soporte para tarjeta SIM, por lo que puede funcionar de manera independiente del teléfono. Además, tiene ranura para una tarjeta de memoria de hasta 16 GB, con las ventajas que eso conlleva.

NO.1 Watch S3

El NO.1 Watch S3 es un reloj inteligente a tener en cuenta por varias razones. La primera es su diseño. A primera vista parece un reloj clásico, es decir elegante y, queramos o no, en cuestión de relojes el diseño importa. La segunda es que es diferente a todos los que podemos encontrar en el mercado. Tiene soporte para tarjeta SIM, lo que le da una cierta independencia del móvil, ya que el acceso a internet, por ejemplo, no depende de que hayamos cogido el teléfono o lo hayamos dejado en casa.

Además, tiene funciones muy interesantes. Por ejemplo, nos puede indicar el índice UV que estamos soportando, algo que nos permite tener más conciencia del peligro del sol en nuestra piel, sobre todo en verano. Por supuesto también tiene conexión bluetooth, compatible con todos los móviles del mercado, que nos permite manejar diversas configuraciones del teléfono desde nuestra muñeca. Una de ellas, bastante importante, es que ofrece la posibilidad de disparar una foto a distancia cuando queremos tener un recuerdo de grupo.

NO.1 Watch S3

A todo esto le sumamos todo lo que ofrece un smartwath, como podómetro, calorías gastadas, horas de sueño, etc. Fácilmente sincronizable con el teléfono mediante la aplicación de Android. Asimismo es un reloj resistente gracias a su pantalla Nano-glass que le protegerá de arañazos accidentales.

Y por último, no podemos dejar de hablar de una de sus mejores características. Su precio. Cuesta nada más que 53,43€. Si queréis lo podéis comprar pinchando aquí. Y sí, el envío es gratuito.
También los venden desde Europa en este link, algo mas caros pero envío mas rápido y sin problemas de aduanas: link aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *