Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Nokia 216, un móvil con una batería como las de antes

Muchos somos los que hemos preguntado cuando tendremos un smartphone que tenga una batería como los móviles antiguos. Por entonces, los Nokia eran móviles conocidos por tener una batería que podía durar semanas, e incluso meses. Pero de eso, ha pasado unos años porque ahora la batería no suele durar más allá de unos días.

Todo esto pretende cambiarlo Microsoft con el lanzamiento de su nuevo móvil, el Nokia 216. No es un smartphone que pueda correr sin lags y con cualquier aplicación, pero es el comienzo de algo que podría estar llegando.

Nokia 216

Diseño del Nokia 216

Su diseño es muy básico, puede competir como cualquier terminal de hace unos años pero estamos hablando de un móvil sencillo y destinado a un público que tan solo quiere utilizar su móvil para llamadas.

A muchos podrán recordar los antiguos móviles, de aspecto rígido y fuerte. Aunque Nokia ha decidido incluir una novedad en esta clase de teléfonos móviles. El Nokia 216 está dotado con una cámara de fotografías trasera con flash LED y también con una cámara frontal. Aunque su calidad tan solo es de 0.3 megapíxeles.

Características del Nokia 216

Además de su cámara con una calidad que podría mejorar bastante. Tenemos las siguientes características.

  • Pantalla: 2.4 pulgadas
  • Memoria RAM: 16 MB
  • Memoria Interna: 32 GB con posibilidad de ampliar a través de ranura MicroSD
  • Batería: 1020 mAH
  • Conectividad: Jack 3.5 milímetros para auriculares y GPRS

La batería es su fuerte, con una capacidad de 1020 mAH es capaz de llegar hasta los 24 días de duración con el móvil en standby. Un paso muy grande para el promedio de las baterías actuales.

No estamos ante un móvil con prestaciones que despunte en el mercado, pero para quienes busquen simplemente un terminal con posibilidad de llamar, y de olvidarse de la batería por semanas. Seguro que el Nokia 216 es el móvil que están buscando.

Precio del Nokia 216

Pues por estas características, tampoco es que podamos pagar un precio elevado. Por lo que Microsoft lo saca a la venta a partir del 24 octubre por tan solo 30 euros.

Tendremos varios modelos de colores diferentes a elegir entre el blanco, azul claro y el negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad