Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Nokia 8.2 será el primer smartphone con cámara pop up de Nokia

De acuerdo con las recientes filtraciones que han aparecido en línea, Nokia 8.2 será el primer teléfono de la compañía en contar con una cámara frontal de estilo pop-up. Además de su pantalla sin bisel, también tendrá muchas otras características interesantes.

Nokia 8.2

Se espera que Nokia envíe Nokia 8.2 con Android Q. De hecho, será el primer smartphone hasta ahora que tiene Android Q instalado.

Android Q todavía está en la versión Beta y muchas otras compañías de teléfonos inteligentes están actualmente en la fase de prueba. Será un gran logro si Nokia lanza con éxito Nokia 8.2 con Android Q. Pero esto también significa que aún queda tiempo para su lanzamiento, ya que Google está trabajando actualmente en él.

Nokia 8.2 es un sucesor de Nokia 8.1 que fue lanzado con el procesador Snapdragon 710 y el programa Android One de Google. Nokia 8.2 tendrá Snapdragon 735 SoC y se lanzará como competidor contra Redmi K20 y RealMe X.

Nokia también está planeando lanzar una variante de 8 GB de RAM junto con 256 GB de almacenamiento. Los informes no son claros sobre la versión de almacenamiento UFS que tendrá Nokia 8.2.

Una cámara de 32MP selfie pop-up será la principal cámara de este smartphone lo que supone que será el primer smartphone procedente de Nokia con el mecanismo pop-up.

Todavía queda mucho tiempo para su lanzamiento y podemos esperar que se produzcan muchas filtraciones y rumores hasta entonces. Nokia 8.2 será lanzado en el último trimestre de 2019, probablemente en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *