Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Nubia N2: review, precio y características

Una prueba de la versatilidad de los fabricantes de móviles, especialmente los chinos, está en la costumbre de lanzar al menos 3 modelos de cada una de sus familias, de sus líneas más destacadas de smartphones. Si bien han sido varias las empresas que lo han hecho han llegado el turno de ZTE, una de las empresas que más popularidad ha ganado en el segmento, quien ha presentado la familia Nubia. Esta saga de terminales móviles está conformada por el Nubia M2, el Nubia M2 Lite y el más accesible de todos ellos, el Nubia N2. Vamos ver sus características en este artículos.

Características del Nubia N2

Lo más impresionante de este Nubia N2 es su batería con capacidad de 5.000 mAh, una capacidad que resulta bastante comparada con las baterías de sus competidores. Y es que con esta capacidad podremos disfrutar de nuestra terminal por mucho más tiempo, incluso con un uso razonablemente intensivo. Nubia N2 puede funcionar con una autonomía superior a un día, aunque su capacidad anuncie la posibilidad de hacerlo hasta 3 días sin que se tenga la necesidad de conectarlo a una estación de carga. Sin duda, un factor que llamará la atención de muchos de los usuarios al convertirse en clave a la hora de renovar sus móviles.

Este móvil también cuenta con un diseño bastante elegante, siendo su chasis de aluminio con bordes redondos para aumentar la funcionalidad. Otra de las características más especiales con las que cuenta esta terminal es un lector de huellas digitales, esto para aumentar la seguridad de nuestro dispositivo. Las dimensiones de esta terminal también son óptimas para hacer uso de este móvil pues tiene 155 x 75 x 7.9 mm, por lo que es bastante compacto y funcional. Características todas ellas que ya hemos ido viendo en mayor o menos medida en los modelos anteriores de la familia Nubia.

Nubia N2: precio

Otras especificaciones del Nubia N2

La pantalla con la que cuenta es de 5,5 pulgadas. Y es AMOLED con una resolución Full HD, por lo que nuestra experiencia multimedia está garantizado que sea de calidad. Pues en esa pantalla disfrutaremos de bastante espacio para manipular nuestras aplicaciones y también para disfrutar imágenes y vídeos a muy buena calidad; algo bastante interesante a considerar si contamos además con el software de edición adecuado.

El procesador que hace posible esta terminal es un MediaTek MT6750, el cual cuenta con 8 núcleos y funciona a una frecuencia máxima de 1,5 GHz. Este procesador está acompañado de una memoria RAM con capacidad de 4 GB. Asegurando así que la terminal reaccione en un corto tiempo a nuestras peticiones, además no se alentara inclusive si tiene varias aplicaciones abiertas. Algoq eu ZTE está teniendo muy en cuenta en los modelos más avanzados de todas sus familias.

Las cámaras con las que está equipado son de 16 y 13 mp, por lo que las fotografías y vídeos que capturemos serán de una calidad sumamente alta. Esta terminal tiene muchas ventajas, por lo que es una excelente opción para ser nuestro próximo móvil. Y en caso contrario, ZTE nos ofrece otras interesantes opciones que seguro encajan en nuestro presupuesto y condiciones.

Nubia N2: review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *