Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Nuevas imágenes del nuevo iPhone

Prácticamente cada día nos encontramos con nuevas filtraciones sobre el diseño del iPhone que presentará Apple el próximo día 7 de septiembre, fecha que también se ha filtrado y que coincide con la que normalmente los de Cupertino presentan sus nuevos modelos.

Nuevo iPhone

Pues bien, como se sigue confirmando cada vez que sale una nueva filtración del nuevo iPhone, ya todo el mundo da por seguro que el nuevo terminal será muy parecido tanto al iPhone 6 como al iPhone 6S. De hecho, el modelo estándar, el de 4,7 pulgadas, apenas variará, salvo una menor protuberancia en la cámara y quizá una lente un poco distinta. Además, como se pueden ver en las fotos, las antenas traseras estarán simplificadas para que apenas se noten.

Nuevo iPhone

Sería en el modelo Plus o Pro, que todavía no se sabe cómo se llamará, donde se vería la mayor diferencia, ya que en todas las filtraciones aparece una cámara doble que parece ser que será el elemento estrella de la presentación.

Nuevo iPhone 3

Además, muchos analistas también esperan que al fin Apple anuncie que sus terminales son acuáticos, o al menos que se pueden sumergir un rato en el agua sin que se dañen, tal como se demostró con los modelos actuales. Veremos si todo esto se cumple, pero lo que es seguro es que saldremos de dudas en menos de un mes.

Fuente: LetemSvetem.

One thought on “Nuevas imágenes del nuevo iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *