Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Un nuevo color para el nuevo iPhone

El próximo día 7 de septiembre será presentado por todo lo alto el nuevo iPhone de Apple. En teoría, debería llamarse iPhone 7, pero como ya os hemos contado otras veces, es muy probable que Apple tenga preparada una sorpresa y no se llame así. El motivo es que, parece ser que el nuevo iPhone no cambiará apenas el diseño del terminal, algo que siempre ha hecho cuando ha cambiado de numeración. Además, el año que viene se cumplen 10 años de la llegada del primer iPhone y será ahí cuando veamos el nuevo diseño del terminal.

Nuevo iPhone en negro

Sin embargo, sí que se espera algo nuevo en la presentación. Un nuevo color. Según la página web Mac Otakara, una de las mejores páginas para enterarse de las novedades de Apple, ya que suelen acertar en sus predicciones, el nuevo iPhone vendría con un tono más oscuro que el tradicional ‘gris espacial’, sustituyendo este modelo.

De esta manera, el nuevo iPhone presentado el próximo 7 de septiembre vendría en cinco colores: Oro, oro rosa, plata, azul y el nuevo color negro. Veremos a ver si Apple nos sorprende con esta nueva presentación. Por supuesto, en Gadgets.es estaremos muy atentos.

One thought on “Un nuevo color para el nuevo iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *