Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Así sería el nuevo iPhone 7 en negro

Apple prepara el lanzamiento de un nuevo terminal para finales de septiembre. Todavía no se sabe si se llamará iPhone 7 o si será una simple evolución de su iPhone 6S, aunque lo que es casi seguro es que no tendrá toma de auriculares y es muy probable que vuelva el color negro, en lo que ya se ha denominado como Black Space.

iPhone 7

Pues bien, uno de los creadores de conceptos de smartphones más famosos del mundo, Martin Hajek, ha creado una serie de iPhone 7 de color negro y la verdad es que queda muy bien.

iPhone 7

La vuelta del color negro se entiende dentro de un contexto en el que los usuarios se puedan volver a ilusionar con un nuevo terminal de Apple. Parece ser que, a estas alturas del año, el iPhone 7, o como se llame, ilusiona poco, debido a las pocas novedades que parece que veremos en el próximo modelo.

iPhone 7

Según las últimas noticias que hemos sabido, es muy probable que Apple espere hasta el próximo año, cuando se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, para dar un nuevo golpe al mercado, por lo que están buscando algún método para devolver la ilusión a los fans y que no se les haga muy larga la espera.

iPhone 7

Y si el próximo iPhone se parece en algo a estos diseños de Martin Hajek, Apple tendrá una parte del camino recorrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *