Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El nuevo PlayStation Aim no se parece en nada a una pistola

El E3 es el evento más importante en lo que a videojuegos se refiere, y siempre es el lugar preferido de las distintas empresas para presentar tantos sus nuevos dispositivos como sus nuevos juegos. Pues bien, PlayStation, en un intento por sobresalir en el mercado de la realidad virtual, que posiblemente dentro de unos años se convierta en el protagonista principal del evento, ha presentado su PlayStation Aim, un gadget realizado exclusivamente para el juego Farpoint.

PlayStation Aim

Pues bien, como podéis ver en el fotografía, este nuevo dispositivo se parece muy poco a una pistola real. Parece ser que, debido a que la realidad virtual ya lo pone todo, ya que el juego rodea por completo al jugador, no es necesario hacer controladores parecidos a lo que representan. De hecho, los shooter de antes sí que tenían pistolas que se parecían a las reales, cosa que parece que ahora se ha dejado atrás.

Eso sí, lo que no se puede criticar es que el gadget no sea ergonómico, ya que en teoría es perfecto para este tipo de juegos. Además, ya que hablamos del PlayStation Aim, también hay que decir que el juego al que va dirigido, un shooter de ciencia ficción llamado Farpoint, tiene muy buena pinta, como podéis comprobar en el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *