Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Nuevo vídeo del posible nuevo iPhone

Suele ocurrir la mayoría de veces que una gran empresa quiere lanzar un nuevo terminal al mercado. Manda pequeñas maquetas o versiones llamadas ‘dummy’ a los fabricantes de accesorios para que estos tengan preparados los complementos el día que salga a la venta este nuevo terminal. Apple es una de las empresas que lo hace y precisamente por eso muchas veces se filtran aspectos del smartphone antes de lo que quisiera la compañía de la manzana.

Pues bien, ha vuelto a ocurrir y TechnoBuffalo ha conseguido una de estas maquetas para que sus lectores puedan saber en primicia cómo será el nuevo iPhone. Como ya os hemos comentado otras veces, no se esperan grandes cambios en el exterior, más allá de un nuevo diseño en lo que respecta a las antenas y el fin del conector jack. Esto quiere decir que, a diferencia de la estrategia seguida por Apple en los últimos años, vamos a tener un teléfono prácticamente igual durante 3 años seguidos. Esto no ha ocurrido nunca, ya que desde la aparición del iPhone, cada dos años había un cambio bestial de diseño que era seguido de un año con cambios únicamente interiores.

Diferencia entre el iPhone actual y el nuevo

Sin embargo, se acerca el décimo aniversario del primer iPhone, que será el año que viene, y es bastante probable que Apple se guarde para esas fechas el gran cambio esperado por todos. De hecho, muchos dudan de que este nuevo terminal se llame iPhone 7, que es la denominación que le tocaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *